Gama de desinfectantes de ADIS
Gama de desinfectantes G³
ADIS Higiene ProfesionalADIS higiene, grupo distribuidor de limpieza profesional presenta su gama de desinfectantes G³. Entre los productos de esta gama se incluyen el desinfectante de superficies, el desinfectante de áreas alimentarias y el desinfectante clorado.
G³ Desinfectante de Superficies
Se trata de un producto con una excelente eficacia de desinfección y limpieza y es válido para cualquier superficie lavable. El poder desinfectante se potencia mediante una formulación que contiene Amonios Cuaternarios, que le aportan al producto una mayor tolerancia a la suciedad y una mayor eficacia desinfectante y limpiadora en una sola operación, incluso en condiciones sucias.
El producto es eficaz en todo tipo de aguas y es fácil de aclarar. Además evita la formación de malos olores, aportando un aroma fresco y duradero.
G³ Desinfectante de Áreas Alimentarias
La gama de desinfectantes de ADIS higiene se complementa con un desinfectante de áreas alimentarias con una excelente eficacia de desinfección, limpieza y desengrase. Al igual que sucedía con el desinfectante de superficies, evita la formación de malos olores y es eficaz en todo tipo de aguas y de fácil aclarado. La mencionada formulación que combina diferentes Amonios Cuaternarios, consigue un efecto sinérgico que aporta al producto una mayor tolerancia a la suciedad y una mayor eficacia desinfectante y limpiadora en una sola operación, incluso en condiciones sucias.
La gama de desinfectantes se complementa con el desinfectante clorado
Este producto limpia, desengrasa, desinfecta y desodoriza en una sola aplicación incluso en condiciones sucias. Es válido para todo tipo de superficies lavables y objetos resistentes a los productos clorados que requieran una completa limpieza y desinfección, por ejemplo: suelos, paredes, azulejos, sanitarios, etc.
Combina el poder limpiador y desengrasante de los detergentes con el poder blanqueante y desinfectante de la lejía. G³ Desinfectante Clorado Ultra es idóneo para centros sanitarios, hostelería, colegios, edificios públicos, zonas de preparación de alimentos y de la industria alimentaria en general, etc.
Formulado específicamente para la limpieza y desinfección de superficies y equipos, la concentración de uso recomendada estará en función del grado de suciedad y de las necesidades de limpieza y desinfección que tengamos.