En respuesta a la devastación causada por la reciente DANA, ASFEL y ARVET han activado la iniciativa de solidaridad por la DANA, un esfuerzo de apoyo a nivel nacional en colaboración con empresas asociadas e interesadas en ayudar.
La asociación se ha puesto en contacto con diversas empresas a nivel nacional para solicitar donaciones de material, pero también les han llegado solicitudes de participación. Todas ellas serán canalizadas directamente a los damnificados y contribuirán a la recuperación de las zonas afectadas.
Para asegurar una distribución eficiente de estas donaciones, ASFEL y ARVET están en contacto directo con la Generalitat Valenciana, coordinando los envíos de mercancías donadas por los asociados y empresas interesadas en ayudar.
El material proporcionado serán productos de limpieza para eliminar el barro y los desperfectos ocasionados: químicos de limpieza, escobas, fregonas, gel hidroalcohólico, guantes, mascarillas, trapos, papel, maquinaria de limpieza, etc.
Desde ASFEL y ARVET creen en la importancia de un esfuerzo conjunto para proporcionar ayuda inmediata a las personas que han perdido sus pertenencias. Con esta acción, reiteran su compromiso de generar un impacto positivo y ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos.
Para poder recibir las indicaciones de donde realizar la entrega o si tienen alguna duda, pueden hacerlo a través del mail [email protected].
Archivado en: