FumiCrob, tecnología fumígena al servicio de un biocida
FumiCrob, su fácil aplicación y uso hacen de él un producto estrella para la desinfección en todo tipo de espacios cerrados. Los ensayos realizados en laboratorios independientes demuestran una eficacia del 99% frente al Covid-19, lo que ha hecho que sus ventas se multipliquen en estos momentos de pandemia, llegando a multitud de países y continentes.
Sus distribuidores de Francia, Italia, Sudáfrica, Australia, Panamá… evidencian un incremento de su uso, ya que permite higienizar grandes volúmenes de una manera muy rápida y efectiva.
Ante la incertidumbre de los mecanismos de dispersión del SARS-CoV-2 de los fumígenos (desinfección aérea y de todas las superficies), y su capacidad de tratar de manera autónoma grandes volúmenes y espacios de difícil acceso, como conductos de climatización o pequeños recovecos, han supuesto una garantía de tratamiento.
¿Por qué es tan eficaz FumiCrob?
La combinación de dos materias activas, como el Ortofenilfenol, que posee el espectro de actividad más extenso de todos los fungicidas y es un desinfectante de utilización preventiva, y el Glutaraldehído, que es un desinfectante de amplio espectro, con eficacia frente a bacterias, mohos, virus, y también frente a micobacterias, aportan una efectividad óptima en múltiples escenarios. Si a esto sumamos la capacidad de dispersión de la tecnología fumígena obtenemos una solución para una desinfección total.