La Asociación de Empresas de Detergentes y de Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines (ADELMA) ha celebrado su asamblea general. En ella se aprobaron las actividades realizadas por la Secretaría en 2020, las cuentas del ejercicio 2020 y el presupuesto para 2021. Además, se presentó el Plan de Trabajo de la Asociación para los años 2021-2022. Igualmente, se aprobó la gestión realizada por la junta directiva durante el último año.
Por otro lado, Miguel Burdeos ha sido reelegido por dos años presidente de la Asociación y se ha renovado la junta directiva. Queda conformada por AC Marca Home Care, Asturquimia, Bluesun Consumer Brands, Diversey España, Francisco Aragón, Henkel Ibérica, Industria Jabonera Lina, Inquiba, Inquivisa, KH Lloreda, McBride, Persán, Procter & Gamble España, Reckitt Benckiser (España), Sucitesa, The SPB Global Corporation y Unilever España.
Asimismo, Ana María Couras, directora general de la asociación portuguesa homóloga a ADELMA, fue un año más reelegida representante del Clúster España/Portugal en el Board de A.I.S.E., la asociación internacional de ADEMA.
Una vez finalizada esta parte, se dio paso a la “parte abierta”. En ella contaron con la participación de Carles Navarro, presidente de FEIQUE, quien realizó una presentación sobre las perspectivas del sector químico. A esta parte se unieron diversos representantes de la Administración, de asociaciones homólogas, entidades colaboradoras de ADELMA y prensa especializada.
Archivado en: