SPB, empresa dedicada al desarrollo de productos para la limpieza del hogar y el cuidado personal propios y como proveedores, está de estreno. Para contar lo que son -con más de 40 años de experiencia en el sector químico- y lo que ofrecen al mundo, de la forma más atractiva, directa y sencilla posible, SPB da la bienvenida a su web corporativa.
La web se presenta con un nuevo diseño, más contenido audiovisual, más intuitiva, con mejores funcionalidades y accesible desde cualquier dispositivo. Reflejo de una compañía más global e internacionalizada.
Esta nueva site corporativa forma parte de la estrategia de digitalización e innovación de SPB. La nueva plataforma muestra una nueva imagen de empresa renovada, internacionalizada, que transmite su potencial de crecimiento y las soluciones que ofrece para clientes y consumidores.
SPB pone al alcance de sus colaboradores, clientes, proveedores y grupos de interés todo aquello que puedan necesitar a golpe de clic. La web incluye la información más relevante de la compañía, su historia, información corporativa, políticas de calidad y medioambientales, instalaciones, portfolio de productos y soluciones, modelo de innovación, personas y talento, ética y compliance, entre otros apartados. Además, por supuesto, de las últimas noticias de la compañía.
La página web transmite la nueva era que está acometiendo SPB: crecimiento y expansión internacional que arrancó con el cambio de razón social y la adquisición de su planta en Alemania, SPBGermany.
Esta nueva propuesta de la compañía ofrece un formato totalmente responsive para que pueda ser consultada desde cualquier ordenador, smartphone o tablet sin que perjudique la visualización ni la navegabilidad. Se estrena, además, en las versiones en castellano e inglés y la semana que viene estará ya disponible también en alemán y francés.
Archivado en: