Nuevo dispensador de papel auto corte y papel mecha control con regulador de Dosico
Dispensador
Nuevo dispensador de papel auto corte y papel mecha control con regulador de DosicoDosico para su 52 aniversario ha querido dar cumplimiento a las actuales necesidades del sector de la distribución de higiene, lanzando sus nuevos dispensadores ‘auto corte’ y la versión ‘papel mecha control’ con regulador de consumo de su actual dispensador de papel mecha.
Esta novedad pasará a ampliar la gama de dispensadores de jabón y papel desarrollados y fabricados íntegramente por Dosico en sus instalaciones de Barcelona (España).
Con estos dos nuevos dispensadores la gama consta de 10 dispensadores, todos ellos disponibles en plástico ABS 100% recuperado y con acabados en: blanco, negro brillo, gris metalizado y negro soft, éste último es un acabado de gran éxito por su tacto aterciopelado e imagen moderna que encaja perfectamente en las nuevas tendencias de estilo en decoración del sector horeca.
También destaca el gran éxito que está teniendo el nuevo dispensador de jabón con capacidad de un litro, provisto de depósito con tapa y válvula. Están fabricados en plástico polipropileno, apto para geles tradicionales, pero que además le confiere el más alto grado de resistencia a los geles hidroalcohólicos y jabones desinfectantes. Asimismo, incorpora de forma general una tapa que da mayor higiene y minimiza el problema de evaporación de los geles hidroalcohólicos.
Actualmente, la compañía está en la fase final de su proyecto de diseño, desarrollo y fabricación del nuevo dispensador de papel higiénico de extracción central y controlada, que esperan presentar en la próxima edición de Hygienalia 2021 y que ampliará su gama de dispensadores a 11 modelos; vendrá a completar sus dos actuales modelos de control de consumo (auto corte y mecha control).
Junto al nuevo dispensador higiénico extracción central controlada ofrecerá a sus distribuidores la posibilidad de contar con reducción de costos en la dispensación y un grado de sostenibilidad, gracias a unos dispensadores fabricados totalmente en España con plástico 100% recuperado.