Fagor Industrial, compañía dedicada al equipamiento para hostelería, restauración colectiva y lavandería, evoluciona y cambia el nombre de su marca comercial a Fagor Professional. Este cambio de apellido responde a su estrategia de priorizar el foco en el cliente, a quien pone en el centro de todas sus acciones. Así también renueva su imagen de marca adaptándola a los nuevos tiempos y demandas de sus usuarios. Y es que la compañía quiere convertir al usuario final y a los distribuidores en parte activa del proceso de fabricación. Sitúa a ambos en el punto de partida de su estrategia de negocio y les da protagonismo mediante la escucha de sus necesidades.
“Crecer, cambiar y evolucionar. Durante los últimos años hemos realizado una reflexión estratégica que concluye en la necesidad de mostrar el potencial de nuestra marca. Todo ello mientras la acercamos a las personas a través de nuestros productos y servicios y, también, de nuestro nombre. Por ello, evolucionamos la marca Fagor Industrial para dar paso a Fagor Professional”, explica Carmelo Villanueva, director de Fagor Professional Foodservice.
Lo nuevo de Fagor Professional
La empresa ha aprovechado el cambio de nombre y su presencia en la feria de hostelería profesional internacional HostMilano 2021 para presentar sus novedades en hornos, gama de cocción y frío comercial. Asimismo, la compañía también ha motrado MyFagor, una nueva plataforma de servicios digitales dirigidos a los clientes de Fagor Professional. En esta plataforma podrán encontrar soluciones digitales que permiten acceder a toda la documentación necesaria, realizar un presupuesto profesional, visualizar y solicitar repuestos o conectarse de manera remota con todo el equipamiento de la compañía, entre otras funciones.
Y es que, como explica Villanueva, “en esta nueva era, seguiremos ofreciendo soluciones para responder a las necesidades de los profesionales con quienes compartimos altos niveles de exigencia y compromiso, así como el afán por ofrecer una innovación y altos estándares de calidad”, concluye.
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