Cleanity hace balance de sus soluciones y servicios más innovadores y sostenibles

María Burdeos, directora general de Cleanity
Cleanity

Tres son los pilares en los que se asienta la estrategia de negocio de la empresa de limpieza y desinfección Cleanity: investigación, sostenibilidad e innovación. Bajo estas premisas, su directora general, ha hecho balance de la situación corporativa actual. En primer lugar, Burdeos ha destacado el importante crecimiento de la compañía en los últimos años, y cómo ha canalizado su actividad en torno a estas tres nuevas unidades para cubrir todas las necesidades de sus clientes y garantizar sus procesos de limpieza y desinfección.

Y es que, durante este tiempo, Cleanity ha apostado por ofrecer no solo soluciones eficaces. También ha contado con el equipo humano necesario para implementarlas de la forma más óptima y sostenible. Esto, sin duda, aporta un valor añadido a sus clientes y les ayuda a convertirse en su partner de limpieza y desinfección, según Burdeos.

Además, la firma, en su apuesta por la I+D+i y la sostenibilidad medioambiental, ha desarrollado nuevas soluciones. Por ejemplo, destacan sus productos basados en ingredientes medioambientalmente sostenibles como las enzimas o los extractos naturales. Asimismo, sobresalen su gama BIO o sus soluciones alcalinas libres de cloro.

Por último, Burdeos ha incidido en el refuerzo y la transición de la firma para convertirse en una empresa 4.0. No en vano, está apostando por plataformas tecnológicas novedosas que aportan funcionalidad al cliente, mejoran sus procesos y ahorran recursos y costes.

Cleanity Academy

En este sentido, la directiva ha remarcado la puesta en marcha de Cleanity Academy, que impulsa la formación continua de los trabajadores. Junto a Cleanity Check, una herramienta de uso común para la compañía y para el cliente. En ella se planifican las tareas, se gestionan las incidencias y se mide la calidad del servicio. Todo a través de una app que permite a los operarios conocer con detalle las áreas más problemáticas, las soluciones más idóneas para aplicar, etc. Por su parte, a los clientes esta app les permite verificar y controlar que el plan de trabajo establecido se está desarrollando adecuadamente.

Y, por último, Burdeos ha mencionado una de sus aplicaciones estrellas, Cleanity Audits. Es una plataforma en la que se interrelacionan más de 400 puntos de diferentes áreas de la instalación de una industria para poder determinar cuál es su estado higiénico, así como los riesgos que puedan surgir en el futuro.

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