Scrubmaster B25: nueva fregadora-secadora de Hako
Hako presenta una nueva fregadora-secadora de conductor acompañante que consigue ser eficiente en pequeñas superficies. Ya sea en instalaciones públicas, centros médicos, tiendas o restaurantes, con la Scrubmaster B25 conseguirás excelentes resultados en superficies de hasta 1.000 metros cuadrados.
Gracias a su diseño compacto y modo silencioso, pasa desapercibida para los visitantes y el personal. Con la nueva Scrubmaster B25 de 25 litros de conductor acompañante, que combina rendimiento y facilidad de uso, se minimiza tanto el personal como los costes asociados a la limpieza cotidiana en las pequeñas superficies. Entre sus beneficios, se encuentra, además, que puede limpiar a fondo diferentes tipos de suelos y grados de suciedad en muy poco tiempo gracias a su sistema de discos y cepillos intercambiables de forma automática.
Cabe señalar que la caja de almacenamiento opcional permite al operario guardar sus utensilios de limpieza o personales durante la limpieza. Y después de su uso, la Scrubmaster B25 puede transportarse rápida y fácilmente en el maletero a otros lugares de trabajo gracias a su asa de manejo plegable.
¿Qué aporta la B25 a la serie Scrubmaster?
- Diseño compacto y fácil de transportar en cualquier vehículo comercial.
- Silencio y discreción. Compatible con la actividad cotidiana en las pequeñas superficies.
- Centrada en el operario: curva de aprendizaje baja, ergonómica y capaz de manejarse con ‘un dedo’.
- Una opción más de fregadora-secadora Hako para pequeñas superficies. La B25 se sitúa entre la B12 y la B30 (12 y 30 l respectivamente).
Limpieza cotidiana respetuosa con el medio ambiente
La tecnología de Hako no sólo es eficiente, sino también respetuosa con el medio ambiente. En el modo Eco, la Scrubmaster B25 es capaz de limpiar la suciedad baja y media con hasta un 30% menos de potencia, reduciendo así el impacto medioambiental. Además, con Hako-AquaControl puede ahorrar hasta un 50% de agua durante la limpieza en húmedo y la superficie se puede volver a pisar inmediatamente sin peligro.
En zonas muy sensibles a la higiene, los depósitos de solución y recuperación pueden equiparse opcionalmente con Hako-AntiBac el revestimiento antibacteriano del depósito para reducir la aparición de bacterias y olores. La Scrubmaster B25 es inteligente y está conectada en red, ya que puede equiparse con el sistema de gestión de flotas online Hako-Fleet-Management, para trabajar de forma aún más eficiente y económica.