Hace dos años, en Quimxel decidimos idear un sistema para el lavado automático de la vajilla que se alineara con las necesidades presentes y futuras de nuestro entorno. Para ello, identificamos los factores clave en cada uno de los procesos con el objetivo de optimizar y ofrecer una innovadora solución al mercado.
En el lavado automático existen una serie de factores clave que aportan, tanto al distribuidor como al cliente final, un auténtico valor añadido para identificar que están utilizando un sistema de dosificación y unos productos adecuados.
Dichos factores clave son:
- Impacto medioambiental.
- Bajo nivel de mantenimiento.
- Ahorro en costes.
- Seguridad para el operario.
- Resultado final.
En Quimxel hemos querido unificar todas estas ventajas y crear una solución llamada ECOSAVE SYSTEM.
- Ecosave es optimizar el tiempo. Es un sistema diseñado para que tanto su instalación, programación o como el ajuste en los tiempos de dosificación y lavado sean excelentes. Además, es un sistema que requiere de un bajo nivel de mantenimiento.
- Ecosave es ahorro en costes de producto. Mediante los productos ultraconcentrados de Quimxel, apostamos por un control total y absoluto de la dosis. Además, debido a la alta concentración, podemos trabajar a dosis mínimas, lo que supone notables ahorros económicos.
- Ecosave es menor necesidad de espacio. Un sistema compacto e ideado para espacios reducidos. Asimismo, sus formatos de 2 litros sustituyen a los formatos habituales en 20 litros, lo que aporta menor necesidad de área de almacenamiento.
- Ecosave es mayor seguridad. Es un sistema cautivo y diseñado por y para la seguridad del personal. En todo momento, el operario no podrá estar en contacto directo ni manipular el producto. Además, no existe riesgo de fugas o derrames del producto.
- Ecosave es sostenibilidad. Instalar este sistema contribuye a la menor utilización de cantidad de plásticos, menor emisión de Co2 por reducción de transporte y la optimización del uso del agua.
- Ecosave es más que el resultado esperado. Es la solución creada por expertos en sistemas de dosificación y expertos en productos de limpieza. Es un equipo polivalente, idóneo para máquinas de mediano y gran tamaño o inclusive túneles de lavado. Permite una amplia parametrización y adaptación a cada fase del lavado lo que redunda en un acabado perfecto.
¿Quieres saber más? No dudes en pedir información a través de nuestros distribuidores oficiales.
Archivado en: