La mayoría de centros comerciales y espacios de IKEA en España, tienda de muebles y decoración, han comenzado a contar con los servicios de Limcamar, empresa especializada en servicios de limpieza a escala nacional. Fue en el último trimestre del pasado 2022 cuando la compañía de limpieza consiguió los contratos en IKEA Valladolid y el Centro Comercial Rio Shopping Valladolid.
Estos últimos espacios se añaden a la lista de establecimientos que Limcamar ya tenía adjudicados previamente. En este sentido, en mayo de 2022 la compañía resultó adjudicataria de cuatro tiendas de IKEA: Sabadell, Hospitalet, Badalona y Sevilla, junto con las Oficinas Centrales de Madrid. Asimismo, en julio de 2022 Limcamar comenzó a prestar servicio en el Centro Comercial Luz Shopping Jerez, dónde ya trabajaba en la tienda IKEA.
Limcamar trabaja en más de 50 tiendas IKEA de España
El sector del Retail, -en el que Limcamar cuenta con clientes como Leroy Merlin, Mediamarkt, Inditex o Grupo Tendam-, supone para la empresa el 20% del total de su facturación, lo que se traduce en más de 20 millones de euros en su cuenta de resultados de 2022. En la actualidad Limcamar presta sus servicios en más de cincuenta establecimientos de la firma sueca en España, que se reparten en 14 tiendas de gran formato, 2 centros comerciales, las oficinas centrales, una plataforma logística y muchas de sus tiendas de pequeño formato de las que dispone la marca en nuestro país. Una colaboración que se inició con la apertura de la primera tienda IKEA en Murcia hace más de quince años, en la que Limcamar sigue prestando sus servicios a día de hoy.
“Somos el proveedor de limpieza ordinaria de los centros de IKEA en España tras un proceso de licitación que se ha completado después de dos años. Poder acompañar a un cliente en su proceso de expansión, siempre es una motivación, y por nuestra parte, estamos orgullosos de aportar nuestro know-how en el gran proyecto que IKEA lleva a cabo en nuestro país”, señala Pedro Cánovas Martínez, Director General de Limcamar.
Archivado en: