Método Ownwell, el aliado para la limpieza de tus superficies
BONASTRE SYSTEM, empresa fabricante de discos para el pulido y abrillantado de superficies, lanza al mercado Ownwell, un nuevo método de limpieza de mantenimiento cien por cien libre de químicos que lleva 4 años utilizándose con éxito en Finlandia.
El método Ownwell se basa en la purificación del agua del grifo, a la que se le añade una pastilla con más de 600.000.000 microbios orgánicos seleccionados y efectivos, que descomponen la suciedad orgánica consiguiendo que las superficies se mantengan más limpias a largo plazo y sin biofilm.
Asimismo, con el método Ownwell se mantienen los microbios beneficiosos para los seres humanos, a la vez que se desprende de los perjuicios que pueden causar los químicos perjudiciales para las personas. Se trata de “traer naturaleza dentro de los edificios”. Esa es la premisa ineludible a la que hacen frente en Bonastre System. Con el método Ownwell se pueden limpiar todas las superficies, incluso cristales o baños.
Esté método patentado, se ha desarrollado por varias empresas de limpieza ecológicas junto con expertos en microbiología finlandeses. Su principal preocupación es reducir al máximo los riesgos y perjuicios que tienen los químicos con las personas y el medio ambiente.
¿Cómo funciona el método Ownwell?
En primer lugar, debes conocer que las bacterias Ownwell (pertenecientes a la familia Bacillus) se alimentan de materia orgánica (como las grasas, proteínas, carbohidratos, celulosa o fosfatos), por lo que cuando se rocía una superficie con agua pura más Ownwell se liberan miles de millones de bacterias beneficiosas que se adentran profundamente en las grietas y hendiduras de la superficie para reducir la suciedad. Además, contribuyen a la desodorización de todo tipo de superficies y zonas. Pero, ¿cuáles son sus verdaderos beneficios?
- En primer lugar, notarás que hay mucho menos polvo, pues las bacterias se alimentan de la suciedad.
- Por otro, el uso de este método representa un gran ahorro en transporte y embalajes ayudando a reducir la huella de carbono.
Ownwell es la mejor forma de mantener las superficies limpias respetando la salubridad de las personas y el medio ambiente.