En una apuesta por ofrecer los mejores contenidos a los lectores y profesionales del mundo de la limpieza e higiene profesional, Limpiezas ha creado un nuevo canal de vídeos que incluye grabaciones relacionadas con esta actividad. A través de esta oferta, los interesados podrán visualizar vídeos de interés como, por ejemplo, las intervenciones de los expertos que participaron en el Open Cleaning Day. Un evento que analizó, bajo el marco del Open Week, el impacto de la pandemia en el sector de la limpieza profesional.
El usuario podrá ver vídeos de eventos recientes y pasados, así como otros formatos audiovisuales, algunos incluso en directo
Experiencia audiovisual en Canal Limpiezas
Dentro del nuevo canal, los vídeos de los eventos organizados por la revista Limpiezas cobran una especial relevancia. Por ejemplo, desde este momento los usuarios podrán visualizar diferentes contenidos de eventos como el Open Week o la jornada sobre Buenas Prácticas en Higiene y Desinfección en Lavadería Textil en tiempos de Covid-19.
Pero la oferta de este espacio no se limitará a los eventos, sino que irá incorporando otros formatos adicionales como pueden ser entrevistas, debates, vídeos divulgativos y un sinfín de opciones. El objetivo es ofrecer una experiencia visual al usuario y que encuentre un espacio de referencia en cuanto a contenidos audiovisuales relacionados con el sector de la limpieza profesional.
El canal cuenta con una portada donde están alojados los últimos vídeos, pero también dispone de una hemeroteca en la que el usuario puede ampliar su experiencia y encontrar contenidos clasificados por temáticas, como pueden ser desinfección, servicios de limpieza o por sectores (Horeca, lavandería…), etcétera. Igualmente, cuenta con un buscador para hacer consultas.
Otra de las posibilidades que ofrece el Canal Limpiezas es visualizar eventos en directo, como los que irá celebrando la publicación a lo largo del año. De esta manera, la revista amplía su capacidad de llegar a más profesionales y ofrecerles una oferta diferenciada como medio de comunicación.
Archivado en: