Grupo SIFU ha renovado su ecosistema digital con una nueva web corporativa, un nuevo site para la Fundación Grupo SIFU, una nueva página de su área de cardioprotección, así como un nuevo espacio corporativo para su filial francesa Groupe SIFU. Todo ello está enmarcado dentro de la estrategia de transformación digital implícita en el plan estratégico, Transforma 19:21, de la corporación empresarial pionera y referente en la integración laboral e inclusiva en España.
El ecosistema digital es el conjunto de tácticas digitales que se unen para conseguir un propósito: generar tráfico más cualificado a las webs y contribuir a la mejora del posicionamiento del Grupo.
Las nuevas webs serán a partir de ahora los nuevos ejes rectores de todas las estrategias digitales de cada área de negocio y su puesta en marcha responde a los siguientes objetivos:
- Centralización de toda la información.
- Integración con Salesforce.
- Trabajar en un contexto de mayor seguridad al disponer de un sistema más moderno y actualizado.
- Usabilidad de las soluciones.
- Accesibilidad de los entornos web.
- Mayor autonomía en el mantenimiento y despliegue de los contenidos.
Los perfiles en redes sociales algunos de ellos de nueva creación también se alinearan al resto de los canales del nuevo ecosistema digital.
Presencia en redes sociales
- Twitter.
- Instagram.
- Facebook.
- YouTube.
Archivado en: