El 2023 está siendo el año del crecimiento para Bunzl Distribution Spain. La expansión geográfica y la innovación de producto marcan la pauta de una estrategia diseñada para estar cerca del cliente y ampliar el porfolio integral del One Supplier multicategoría, una estrategia que sigue las líneas maestras del Grupo Bunzl a nivel internacional.
Esta expansión se materializa en dos nuevas empresas que se han incorporado a Bunzl Distribution Spain: Dimasa, en Jerez de la Frontera (Cádiz) y La Cartuja, en Reus (Tarragona).
Dimasa es una empresa referente en la distribución de material de limpieza, equipos profesionales, mobiliario, maquinaria, útiles y complementos. La empresa opera con dos divisiones: Higiene profesional y Equipamiento para Hostelería, esta última es una nueva categoría de producto que se ha incorporado al surtido de Bunzl Distribution Spain.
Dimasa supone además una apuesta estratégica en cuanto a posición geográfica, permitiendo a Bunzl consolidar su presencia en Andalucía y ampliar su radio de acción para el eje sur de España.
La Cartuja es otra inversión estratégica para Bunzl. La compañía es especialista en la distribución a nivel nacional de menaje profesional para Hostelería, una categoría integral de producto que refuerza la condición de Bunzl como One Supplier multicategoría e incrementa su fortaleza como proveedor líder para el sector Horeca.
Por otra parte, este modelo de expansión contribuye a afianzar la apuesta de Bunzl Distribution Spain por la sostenibilidad, ofreciendo un servicio premium integral y de proximidad, que permite reducir la huella de carbono de la distribución.
Propuestas de producto de Bunzl Distribution Spain
El segundo de los pilares que determinan el crecimiento de Bunzl Distribution Spain se sitúa en el capítulo de producto. Diversificación, innovación y sostenibilidad marcan las propuestas más innovadoras de este 2023:
- Amenities con sistema de dispensación sostenible.
- EPI y vestuario laboral.
- Robótica.
En este capítulo de producto, los criterios de sostenibilidad tienen un peso cada vez mayor, siendo determinantes desde el inicio del concepto y abarcando todas las fases: desde el embalaje o el etiquetado hasta el modo de uso por parte del usuario final.
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