En el marco de su Plan de Expansión y Crecimiento, Hilados Biete-Ressol estrena nuevas instalaciones. En concreto, recientemente, ha adquirido una nueva planta logística de 5.750 metros cuadrados.
La compañía cuenta, además, con 4.500 metros cuadrados, para una futura ampliación que prevé realizar para el año 2026. No obstante, mantiene sus actuales instalaciones para oficinas, producción y apoyo logístico.
Por otro lado, Hilados-Biete, empresa conocida por su marca Ressol, crece a doble dígito en 2022 obteniendo el mejor resultado de su historia.
Trayectoria de Hilados-Biete
La compañía tiene una trayectoria profesional de más de 40 años de experiencia en la industria textil manufacturera, fabricando y comercializando fibras textiles e hilo.
Especializada en el sector de la limpieza industrial, seleccionan los mejores materiales, utilizan los métodos de producción más modernos y realizan controles de calidad para mantenerse en una mejora constante en sistemas de limpieza novedosos. Es a mediados de los años 80 cuando empiezan a operar en el sector de la limpieza profesional, al poco tiempo empiezan a ser conocidos por su marca Ressol.
Archivado en: