Miguel Revert ha desarrollado su carrera profesional durante casi 34 años en la compañía fabricante de productos de limpieza, Mopatex. Desde el pasado 20 de diciembre de 2024 Revert ha anunciado su jubilación; en estos momentos ostentaba el cargo de director Comercial de la división Profesional de la marca.
En su despedida al sector de la limpieza e higiene profesional, ha querido trasladarnos las siguientes palabras:
«Agradecer a la Revista Limpiezas la oportunidad de haceros llegar estas palabras. Por la presente les comunico que el pasado 20 de diciembre fue mi último día como integrante en la plantilla de Mopatex, S.A. como director Comercial (División Profesional).
¿El motivo? Mi Jubilación.
Aprovecho para agradecer a Mopatex la oportunidad que me dio en su día de haber podido desarrollar mi carrera profesional durante casi 34 años.
Me gustaría haceros llegar mi más sincero agradecimiento a cada uno de vosotros por el trabajo realizado y el trato excelente que habéis tenido conmigo. Ha sido un privilegio y un placer trabajar y aprender con vosotros.
Quiero agradeceros vuestra paciencia y colaboración para el desempeño de mis funciones durante estos 34 años. Pedir disculpas si en algún momento he dicho o he hecho algo que os haya podido molestar o disgustar.
Me voy muy contento de haber conocido gente tan maravillosa como cada uno de vosotros, porque me llevo una bonita y enriquecedora experiencia. Han sido años magníficos y con grandes aportaciones por vuestra parte y los equipos humanos, integrantes en sus empresas.
¡Cómo no! Agradecer a mi familia, mujer e hijos, su comprensión a mis continuas ausencias motivadas por las funciones de mi trabajo.
Estaré a vuestra disposición para cualquier cosa que podáis necesitar tanto profesional como personalmente.
Aprovecho para informarles que me sustituirá en el cargo de director Comercial en la división Profesional mi compañero Víctor Albero, que ya posee una experiencia comercial en la empresa de 20 años. Él estará a vuestra disposición para cualquier duda y lo que podáis necesitar, con la ayuda de su compañero Mauricio Satorre, que se incorporó al departamento Comercial el año pasado.
Os deseo grandes éxitos tanto profesionales como personales.»
Archivado en: