El Grupo EULEN siguiendo con su objetivo de ofrecer a la sociedad servicios innovadores que aporten resultados útiles, de calidad y sostenibles, ha verificado por DNV GL, entidad externa, sus protocolos de limpieza y desinfección en hoteles, apartamentos y alojamientos turísticos.
Esta verificación incluye tanto los procesos operativos, como la normativa del personal que presta el servicio, en cumplimiento con las estipulaciones incluidas en el BOE del 9 de mayo, directrices publicadas por el Ministerio de Turismo, elaboradas por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) y las especificaciones contempladas en la norma UNE 0066-2 de mayo de 2020 de “Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2”.
Con esta verificación, el Grupo EULEN refuerza su compromiso de calidad con sus clientes en sus protocolos de limpieza y desinfección para hoteles, apartamentos y alojamientos turísticos, conformes a la normativa para garantizar entornos limpios frente al SARS-CoV-2.
De esta manera, la compañía resalta su responsabilidad con el sector turístico, uno de los más castigados con la pandemia del COVID-19, con el objetivo de procurar su recuperación lo antes posible y colaborar con todas las partes implicadas, buscando además el bienestar de clientes y usuarios.
Asimismo, con dicha verificación el Grupo EULEN refuerza su transparencia y la calidad de sus servicios de limpieza y desinfección, que se unen a la aplicación de diversas técnicas y a la utilización de los equipos más avanzados a nivel mundial, que otorgan una máxima seguridad de utilización tanto para los operarios que los manejan como para cualquier usuario del espacio tratado.
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