Este lunes 11 de mayo, los bares y restaurantes de las provincias que pasan a la Fase 1 de la desescalada abren sus terrazas al 50% con la necesidad de reactivar sus negocios tras casi dos meses de parón, y la responsabilidad de mantener la operatividad de sus equipos y la seguridad de trabajadores y consumidores. Por eso, Fagor Industrial, fabricante de equipamientos para la hostelería, quiere estar al lado de hosteleros y restauradores que abren sus puertas al público.
Equipos de cocción, hornos de convección, lavado de vajilla, refrigeración, etc. son algunos de los equipamientos para la hostelería y restauración que los establecimientos volverán a poner en marcha tras casi dos meses de inactividad. Para ayudar a los profesionales del sector, la compañía publica consejos esenciales para la correcta reactivación de los equipos y pone a la disposición de sus clientes su servicio posventa para asegurar que la nueva apertura al público se hará con todas las garantías de éxito.
“El sector de la restauración y la hostelería se ha enfrentado a una situación sin igual y, tras dos meses de parón, por fin puede reactivar sus negocios. Desde Fagor Industrial, queremos que nuestros clientes afronten esta Fase 1 de la desescalada con todas las garantías de seguridad y operatividad en sus equipos: para ello, les hacemos llegar una completa guía de reactivación, mantenimiento, desinfección y cuidados que les permitan estar cubiertos de cara a esta vuelta a la actividad”, afirma Mario López, director general de Fagor Industrial.
Archivado en: