Grupo SIFU, especializado en Facility Services, se ha adherido a la campaña “Junts tornarem a omplir els carrers de vida” desarrollada por Barcelona Obertam para poner a disposición de los ejes comerciales turísticos todos los protocolos de seguridad y prevención para la vuelta a la normalidad.
La prevención y la desinfección son las mejores armas para luchar contra la propagación del COVID-19. Por eso, la empresa ha desarrollado un protocolo de trabajo seguro para que los dueños de comercios locales puedan reabrir sus puertas y atender a sus clientes con total seguridad.
- Higienización y desinfección: realizar un tratamiento diario de los espacios de trabajo con productos desinfectantes y aplicando soluciones de desinfección especiales que permiten eliminar hasta 99.99% de las bacterias y virus.
- Control de accesos, colas y aforo: mediante diferentes sistemas de control, como cámaras termográficas, se controlan los accesos de forma segura y se evita las probabilidades de contagio en las instalaciones.
- Suministro de materiales de prevención: Los comercios y espacios de hostelería han de disponer de kits básicos de seguridad para las personas que entren en los diferentes espacios dotados de mascarillas, toallitas desinfectantes, mamparas, etc.
- Gestión de espacios: es necesario controlar y organizar el flujo de las personas para garantizar el distanciamiento social de seguridad, por lo que se tendrá que incorporar en los espacios de trabajo y las instalaciones de toda la señalética necesaria para controlar y organizar el flujo del personal y delimitar los espacios de circulación.
Archivado en: