Limcamar, empresa dedicada a la limpieza profesional a escala nacional, ha reconocido el trabajo diario a su plantilla que forma parte del servicio de limpieza en el Aeropuerto Internacional de Murcia (AIRM). De esta manera, aprovechó que en 2022 se le distinguió como “Aeropuerto más limpio de Europa” por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI).
El homenaje, que tuvo lugar el pasado 11 de mayo, se hizo en el propio aeropuerto y contó, además, con la presencia de distintos representantes y profesionales. Entre ellos se encontraban la jefa de Servicios Aeroportuarios y Gestión Comercial, Isabel Castejón; el gerente de Explotación, Antonio José Pérez; el director general de Aena de la Sociedad Concesionaria del Aeropuerto Internacional Región de Murcia, Carlos Domingo San Martín Castaño; y la directora de Recursos Humanos de la compañía, Gema del Cerro.
Durante el acto, se otorgó al equipo de limpieza y gestión de Limcamar un diploma y un detalle de parte de la empresa de limpieza. Para que esto ocurra, previamente se ha tenido en cuenta la valoración de los pasajeros y usuarios del aeropuerto a través de las encuestas que realiza el Programa de Calidad del Servicio Aeroportuario.
Limcamar involucra la plantilla en sus logros
«A nosotros este reconocimiento nos anima a trabajar mejor cada día y nos encantaría que este título se pudiera renovar año tras año», explicaban Mari Carmen Hernández y Juan Manuel Gómez, personal del equipo de limpieza de Limcamar en el AIRM. Por otra parte, desde Limcamar ven fundamental involucrar a la plantilla en todos sus logros. «Ponemos en valor, de forma pública, el buen hacer de las personas que forman parte de Limcamar. Disponemos de una plantilla muy comprometida que, cada día, acude al AIRM a dar lo mejor de sí mismos, para que los demás podamos viajar y disfrutar de forma totalmente segura”, señaló Gema del Cerro, directora de Recursos Humanos en Limcamar.
Por otro lado, Carlos Domingo San Martín, director general de la Sociedad Concesionaria del AIRM ha indicado que “con este premio que entregamos a la empresa Limcamar y sus trabajadores queremos reconocer su especial labor en un aspecto fundamental para que nuestros pasajeros tengan la mejor experiencia de viaje, la limpieza. «Tanto es así que ACI ha decidido crear unos galardones específicos para esta área de servicio que durante su primera edición han recalado en el Aeropuerto Internacional Región de Murcia y que trabajaremos para mantener en próximas ediciones«, concluyó Domingo San Martín.
Archivado en: