El Ayuntamiento de Madrid se suma, por sexto año consecutivo, a la campaña solidaria Recicla vidrio por ellas. Se trata de una iniciativa organizada por Ecovidrio junto a la Fundación Sandra Ibarra con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama. Para ello, Madrid contará con 42 contenedores rosas (dos por distrito) vinilados de una manera muy especial. El objetivo es sensibilizar a la ciudadanía ante esta enfermedad.
Durante la presentación, el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, que ha estado acompañado de la concejala de la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, y el director de Marketing de Ecovidrio, Borja Martiarena, explicó que la campaña Recicla vidrio por ellas tiene como objetivo transformar los envases de vidrio depositados en los contenedores en una donación para la Fundación Sandra Ibarra, que impulsa y financia campañas y proyectos de investigación, sensibilización y prevención frente al cáncer.
Por último, Ágatha Ruiz de la Prada ha diseñado un miniglú especial con el lema de la Fundación, Llenos de Vida. Los beneficios de la venta serán destinados también a la fundación.
Archivado en: