La revista Limpiezas, tras más de 20 años de trayectoria, evoluciona una vez más presentando al sector de la limpieza e higiene profesional su nuevo ecosistema digital, con el fin de seguir siendo un canal de difusión potente para darle visibilidad y dinamizarle.
En este nuevo proyecto se enmarca la nueva página web, por la que hoy navegan, y un nuevo estilo de newsletter, con mucha más periodicidad. En su conjunto, se trata de un diseño más vanguardista y mobile responsive enfocado para el consumo de la información desde cualquier soporte, ofreciendo una navegación más optimizada, intuitiva y sencilla.
Todo este ecosistema, que permite ofrecer nuevas posibilidades publicitarias, permitirán conectar mejor con el usuario, alcanzar una mayor cobertura y ofrecer un mejor servicio, gracias a la incorporación de las técnicas avanzadas y efectivas en comunicación y venta online: nuevas herramientas de analítica digital, web mobile responsive, estrategia de SEO optimizada para móvil y noticias (por ejemplo páginas de google AMP), incorporación del AdServer de referencia Google Ad Manager (antiguo DFP), segmentación de audiencias por preferencias de consumo y comportamiento e integración de herramienta de Marketing Automation y CRM social para la gestión y personalización de sus clientes y lectores. Todo ello pensado para permitir el diseño de las estrategias de marketing digital más competitivas.
Archivado en: