Tork ofrece a los hosteleros un servicio de asesoramiento para optimizar la experiencia

Tork Workflow, Tork Paño 2 en 1 y Tork Ambientador Constante son los tres productos innovadores con los que Tork satisface las necesidades de empleados y clientes

Dos jóvenes cocinando.
Tork

La pandemia y la situación climática han elevado los estándares de limpieza y sostenibilidad, exigiendo una mayor eficacia en estos campos. De acuerdo con estudios internos de Tork, seis de cada diez personas sostienen que la limpieza se ha convertido en un aspecto crucial después del Covid-19 y el 90% considera esencial adoptar esta nueva limpieza de una manera más sostenible. Además, un 57% expresó que la hostelería puede tener un impacto significativo en el medio ambiente.

Tork Workflow, el nuevo servicio de asesoramiento para hosteleros

Para poder cumplir las demandas de limpieza exigidas, Tork ha diseñado Tork Workflow. Este servicio de consultoría profesional para restaurantes y negocios hosteleros sirve para mejorar su higiene en todas sus zonas y, al mismo tiempo, reducir costes.

Tork Workflow representa un conjunto de conocimientos fundamentados en más de 50 años de experiencia en torno a la gestión sostenible de la higiene. Este servicio ofrece consejos y una guía de descarga gratuita para que aumente la eficacia respecto a la higiene e influya proporcionalmente en la satisfacción de los clientes.

Tork Workflow ha podido aplicarse de manera práctica en la escuela de cocina Cocinea para poner a prueba su nuevo servicio frente a los problemas de cualquier hostelero y demostrar cómo puede ayudar para mejorar el flujo de trabajo en materia higiene.

Como comenta Riccardo May, director de Marketing Regional de Horeca de Tork, la limpieza es uno de los aspectos más importantes en cualquier cocina, pero un trabajo de limpieza mal organizado puede llegar a desconcentrar a los trabajadores. May declara: “Nuestras encuestas muestran que el 77% del personal de los restaurantes está de acuerdo en que las interrupciones en el servicio de trabajo tienen un impacto negativo en la experiencia de los clientes, y 3 de cada 4 empleados de cocina estarían más satisfechos si su entorno laboral estuviera más ordenado«. Por último, añade que no se debe perder de vista que las demandas diarias pueden representar un obstáculo para la dedicación de tiempo y recursos destinados a la mejora del funcionamiento del negocio.

Tork Paño 2 en 1 Fregado y Limpieza

Otra de las novedades de Tork es este paño de limpieza que consigue eliminar hasta la suciedad más resistente. Este nuevo producto combina la aspereza de una esponja con la absorción de los paños tradicionales Tork. Esto habilita al personal para abordar incluso las manchas más desafiantes en la cocina y el restaurante mediante el uso de un único producto fácil de utilizar. Además, optimiza la limpieza en áreas de difícil acceso, se puede aclarar y reutilizar hasta en 10 ocasiones, y no causa rayones en las superficies.

Joven limpiando una cocina

 

Los malos olores desaparecen con Tork Ambientador Constante

Tork ha introducido un sistema innovador diseñado para simplificar la tarea de mantener instalaciones con un aroma fresco y constante en todo momento, a diferencia de otros ambientadores ineficaces debido a su efecto de pulverización y desvanecimiento, satisfaciendo las necesidades actuales en este ámbito.

Este sistema utiliza una tecnología de vanguardia, sin necesidad de propulsor, para eliminar los olores de manera uniforme y continua, sin enmascararlos. Su efecto puede prolongarse hasta 90 días, ofreciendo diferentes fragancias y neutralizando los malos olores.

Además, Tork Ambientador Constante está catalogado como «Fácil de usar» ya que tiene una rápida recarga, puede ubicarse en cualquier zona y requiere de un mantenimiento muy básico.

En Tork, la sostenibilidad y la limpieza van de la mano

Todos los dispensadores de Tork están diseñados con un enfoque primordial en la sostenibilidad. Esto se refleja en el uso de materiales duraderos y una reducción del consumo de hasta un 40% en varios sistemas, como Tork SmartOne® o Tork Reflex®. Además, cuentan con la certificación «Fácil de usar» otorgada por la Asociación Sueca de Reumatismo.

Asimismo, Tork ha sido la empresa pionera en su sector en Europa en reducir y compensar las emisiones de carbono de dispensadores de jabón, papel higiénico o toallas de mano. La sostenibilidad ha sido un componente intrínseco en los productos y servicios de Tork desde su fundación en 1968, con el propósito fundamental de maximizar la higiene y minimizar la huella de carbono.

La marca Tork ofrece la certificación de Carbono Neutro para una selección de sus dispensadores, que ya está disponible en el mercado español. Los 27 dispensadores Carbono Neutro de Tork se fabrican utilizando electricidad renovable certificada, y las emisiones restantes se compensan a través de proyectos climáticos certificados en colaboración con ClimatePartner, miembro de la Alianza Internacional de Reducción y Compensación de Carbono.

Por otro lado, la economía circular también es importante para Tork, la fábrica de Essity en Francia, ubicada en Hondouville, ha sido pionera en el reciclaje de fibras de papel provenientes de envases de alimentos y bebidas desde 2008. Una reciente expansión ha aumentado la capacidad de reciclaje de la planta en un 40%, permitiendo el reciclaje de casi todos los materiales de envasado, incluyendo plástico y aluminio. La pulpa resultante se utiliza en la fabricación de productos de papel tisú Tork.

Recientemente, Essity inauguró la primera línea de producción de pañuelos higiénicos profesionales en el mundo que utiliza envases de alimentos y leche usados como materia prima. Esta instalación recicla 25.000 toneladas al año, equivalente al 60% de los cartones de alimentos y bebidas recogidos, clasificados y reciclados en Francia.

Aplicar filtros
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Presenta tu candidatura para la 37ª edición de los Trofeos Internacionales de la Seguridad