Desinfección El papel del sector de la Limpieza profesional ante el Covid-19

En el marco del evento virtual Open Week: Soluciones Post Covid-19 que organizó Borrmart entre los pasados 5 y 9 de octubre, durante la última jornada se celebró el Open Cleaning Day, un encuentro en el que se dieron cita distintos expertos del sector para tratar cómo la actual pandemia está afectando a esta industria y qué productos y soluciones hay disponibles para ayudar en las tareas de limpieza y desinfección frente al coronavirus.

En este vídeo podrás ver la mesa redonda titulada El papel del sector de la Limpieza profesional ante el Covid-19, con la participación de: Juan Díez, presidente de ASPEL; Jesús Martínez, presidente de AFELIN; Pilar Espina, directora General de ADELMA; Rafael Arruga, gerente de AEFIMIL; y moderado por Antonio Borredá, director de Revista Limpiezas. Durante la celebración de Cleaning Open Day 2020. 

Videos relacionados

Impacto de las tecnologías disruptivas en el Facility Management
Impacto de las tecnologías disruptivas en el Facility Management

El evento contó con la participación de Borja Duque, José Manuel Crooke, Manuel Latorre, Francesc Trisan Seguí y Santiago Moreno. Como moderador Manuel Járrega.

ITH + CEHAT LIMPIEZAS Lavanderia 2021
Checklist de procedimientos para la continuidad del sector hotelero

Carlos Domínguez de ITH y Ana María Camps de CEHAT, en el Encuentro de buenas prácticas de Higiene y Desinfección en lavandería textil en tiempos de Covid-19, explicaron la situación del sector hotelero.

Juan Díez de los Ríos
Así opinan los expertos: Juan Díez de los Rios (ASPEL)

El evento contó con la participación de Juan Díez de los Rios, presidente de ASPEL, como experto del sector.

Campaña #TodosContamos | ILUNION Limpieza
Campaña #TodosContamos | ILUNION Limpieza

¡Qué grande es poder contar con gente tan grande! Por ejemplo, como Gustavo que trabaja con entusiasmo para lograr su sueño: independizarse. En ILUNION #TodosContamos

Aplicar filtros
Premios Limpieza ¡Presenta tu innovación en los Premios Nacionales de la Limpieza!
Premios Limpieza ¡Presenta tu innovación en los Premios Nacionales de la Limpieza!
La 16ª edición de los Premios Nacionales de la Limpieza está en marcha y ya puedes enviar tu candidatura para este prestigioso reconocimiento en el sector de la limpieza e higiene profesional