Desinfección Higiene y desinfección en colegios y universidades

Jesús Martínez Nogal, CEO de Grupo NB, durante la celebración del Cleaning Open Day 2020, repasó los protocolos de actuación, desinfección y las medidas preventivas que se han ido aprobando para los colegios y centros formativos.

Martínez,, enfatizó la idea de que “la educación no puede parar”. Ahora bien, en esta situación eso hay que traducirlo en una serie de políticas y principios de funcionamiento seguro, entre los cuales se encuentran los procedimientos de limpieza y desinfección.

Videos relacionados

Javier Cerrudo
Francisco Javier Cerrudo Martín (Acciona): transformando nuestro modelo de gestión hacia un modelo data-driven

El evento contó con la participación de Francisco Javier Cerrudo Martín, Business Technology & Innovation Manager de Acciona que habló de cómo se está transformando su modelo de gestión hacia un modelo data-driven.

Jordi Peris
Jordi Peris (Nilfisk Iberia): soluciones autónomas, un hecho presente en la limpieza de las empresas

El encuentro contó con la participación de Jordi Peris, responsable de Soluciones Autónomas Nilfisk Iberia, habló en su ponencia de las soluciones autónomas: un hecho presente en la limpieza de las empresas.

Mónica Marzal Fons (Limcamar): limpieza y desinfección en la gestión de riesgos sanitarios para garantizar la seguridad del paciente
Mónica Marzal Fons (Limcamar): limpieza y desinfección en la gestión de riesgos sanitarios para garantizar la seguridad del paciente

Mónica Marzal Fons, de Limcamar, participó en el evento con una ponencia titulada "Limpieza y desinfección en la gestión de riesgos sanitarios para garantizar la seguridad del paciente".

Vithas
Javier Fuertes (Vithas): caso de éxito de PRL en Vithas

Javier Fuertes Carrasco, de Vithas, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Caso de éxito de PRL en Vithas".