Desinfección Open Week Soluciones Post-COVID: semana digital multisectorial

Borrmart Eventos volverá a organizar la II edición del Open Week Soluciones Post-COVID bajo el lema “Juntos somos parte de la solución”. Una semana digital multisector para todas sus audiencias: Security, Cybersecurity, Safety, Facility y Cleaning. Más de 2.000 profesionales se dieron cita en su primera edición. Inscripción gratuita. A través de una web app exclusiva, se podrá acceder a las sesiones en vivo y otros contenidos de calidad de los sectores.

Videos relacionados

Jon Patxi Lerga, director general de Grupo SIFU; Jordi Coch, director del Área de Limpieza de ISS España; Javier Campuzano, director general de Clyma Group; Manuel Díaz Manzano, gerente de Limpiezas de Madigras; y Antonio Borredá, director de la revista Limpiezas, moderador. Cleaning Open Day.
Mesa de expertos sobre el impacto de la pandemia en el sector de la limpieza profesional

Representantes de Grupo SIFU, ISS España, Clyma Group y Madrigas abordaron el impacto de la pandemia en el sector de la limpieza profesional en el Cleaning Open Day 2021.

Juan Díez de los Ríos
Así opinan los expertos: Juan Díez de los Rios (ASPEL)

El evento contó con la participación de Juan Díez de los Rios, presidente de ASPEL, como experto del sector.

Impacto de las tecnologías disruptivas en el Facility Management
Impacto de las tecnologías disruptivas en el Facility Management

El evento contó con la participación de Borja Duque, José Manuel Crooke, Manuel Latorre, Francesc Trisan Seguí y Santiago Moreno. Como moderador Manuel Járrega.

Top 500 empresas
Spot Top 500 Empresas. Especial Sostenibilidad

Top 500 Empresas incluye un especial sostenibilidad y se transforma en las Páginas Verdes de la Limpieza. Un escaparate para hacer perceptible la sostenibilidad de las compañías, sus productos eco y sus servicios verdes.

Aplicar filtros
¡Todavía estás a tiempo! Participa en el Premio a la Trayectoria en I+D
¡Todavía estás a tiempo! Participa en el Premio a la Trayectoria en I+D
16ª edición de los Premios Nacionales de la Limpieza está en marcha y ya puedes enviar tu candidatura para este prestigioso reconocimiento en el sector de la limpieza e higiene profesional