Limpieza Urbana y RSU Eduardo López Sanjurjo (Acciona Facility Services): Sensorización y medición en tiempo real, modelo de gestión Smart de limpieza

Eduardo López Sanjurjo, responsable del Área de Innovación en Acciona Facility Services, participó en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Servicescon una ponencia titulada «Sensorización y medición en tiempo real. Modelo de gestión Smart de limpieza».

Videos relacionados

Muprespa
Elena Iglesias Delgado de Torres (Fraternidad Muprespa): caso de éxito Hospital Muprespa

Elena Iglesias Delgado de Torres, de Fraternidad Muprespa, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Caso de éxito Hospital Muprespa".

Carlos Martínez Real, especialista técnico de la División de Sodeca IAQ.
Tratamiento y monitorización del aire interior en el sector hotelero

El evento contó con la participación de Carlos Martínez Real, especialista técnico de la División de Sodeca IAQ. Este profesional abordó el tratamiento y monitorización del aire interior en el sector hotelero. 

Mónica Marzal Fons (Limcamar): limpieza y desinfección en la gestión de riesgos sanitarios para garantizar la seguridad del paciente
Mónica Marzal Fons (Limcamar): limpieza y desinfección en la gestión de riesgos sanitarios para garantizar la seguridad del paciente

Mónica Marzal Fons, de Limcamar, participó en el evento con una ponencia titulada "Limpieza y desinfección en la gestión de riesgos sanitarios para garantizar la seguridad del paciente".

Serlimar
Moisés Aguilar (Serlimar): la limpieza en bloques quirúrgicos clave para evitar las infecciones nosocomiales

Moisés Aguilar, de Serlimar, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "La limpieza en bloques quirúrgicos clave para evitar las infecciones nosocomiales".

Aplicar filtros
Premios Limpieza ¡Presenta tu innovación en los Premios Nacionales de la Limpieza!
Premios Limpieza ¡Presenta tu innovación en los Premios Nacionales de la Limpieza!
La 16ª edición de los Premios Nacionales de la Limpieza está en marcha y ya puedes enviar tu candidatura para este prestigioso reconocimiento en el sector de la limpieza e higiene profesional