Pablo Donadio, CEO de Epitécnica Europa, participó en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Services, con una ponencia titulada «Cómo almacenar productos químicos dentro de edificios industriales».
Químicos Pablo Donadio (Epitécnica Europa): Cómo almacenar productos químicos dentro de edificios industriales
Videos relacionados

Soluciones higiénicas en la limpieza mecánica de superficies
El Cleaning Open Day 2021 contó con la participación de Enrique Canela, de Vileda Professional, que abordó en su ponencia cómo con la limpieza mecánica es posible eliminar un virus de una superficie.

Pablo Saura (Limcamar): LimpIA, el camino hacia la limpieza inteligente
Pablo Saura, CIO de Limcamar, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "LimpIA: El camino hacia la limpieza inteligente".

Así opinan los expertos: Juan Díez de los Rios (ASPEL)
El evento contó con la participación de Juan Díez de los Rios, presidente de ASPEL, como experto del sector.

Move.HygiaConnect: solución de limpieza inteligente
A través de la solución Move.HygiaConnect, el objetivo de JVD y MoveWORK es proporcionar un sistema completo capaz de modernizar y digitalizar los servicios de limpieza y ayudar a los gerentes de las instalaciones.