Rocío Pajares, CEO de Panter, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada «Previene, reduce y elimina la contaminación cruzada en el sector sanitario con la tecnología Vibatech».
Sanitario Rocío Pajares (Panter): previene, reduce y elimina la contaminación cruzada en el sector sanitario con la tecnología Vibatech
Videos relacionados
Pablo Ramos (Ramos STS): claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario
Pablo Ramos, CEO de Ramos STS, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario".
Miguel Palacios (Mapa – Spontex Profesional): salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria
Miguel Palacios, de Mapa - Spontex Profesional, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria".
Buenas prácticas en higiene y desinfección Club La Santa – Lanzarote
El evento contó con Angélica Guillén de Asolan - FTL y Juani Barreto, de Club La Santa Lanzarote. Estas profesionales hablaron de las buenas prácticas en higiene y desinfección Club La Santa - Lanzarote.
Implementación del programa SSWM (Stay safe with Meliá) en el Hotel Meliá Castilla
El evento contó con la participación de Emilio Zamoro, director de Calidad Hotel Meliá Castilla. Este profesional explicó la implementación del programa SSWM (Stay safe with Meliá) en el Hotel Meliá Castilla.