Útiles, sanitarios y celulosa Miguel Palacios y Giulia Rastelli (Mapa Spontex Ibérica): La innovación al servicio de los operadores, la importancia de los EPIs en la industria y en los procesos de desinfección

Miguel Palacios, Sales Manager Iberia de Mapa Spontex Ibérica, y Giulia Rastelli, Trade Marketing Manager UK & Iberia de Mapa Spontex Ibérica, participaron en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Servicescon una ponencia titulada «La innovación al servicio de los operadores: La importancia de los EPIs en la industria y en los procesos de desinfección».

Videos relacionados

¿Bayetas que eliminan virus de las superficies? Enrique Canela. Vileda.
¿Bayetas que eliminan virus de las superficies?

Enrique Canela, Marketing Manager en Vileda Iberica SA, explicó durante la celebración del Cleaning Open Day 2020, la mayor demanda de bayetas desechables, preimpregnadas, fabricadas en microfibra y antibacterianas.

Rafael Marqués
Así opinan los expertos: Rafael Marqués (ASEPAL)

El evento contó con la participación de Rafael Marqués, miembro de la junta directiva de ASEPAL, con su ponencia como experto del sector.

Top 500 empresas
Spot Top 500 Empresas. Especial Sostenibilidad

Top 500 Empresas incluye un especial sostenibilidad y se transforma en las Páginas Verdes de la Limpieza. Un escaparate para hacer perceptible la sostenibilidad de las compañías, sus productos eco y sus servicios verdes.

mesa redonda expertos. Cleaning Open day 2020
El papel del sector de la Limpieza profesional ante el Covid-19

En este vídeo podrás ver la mesa redonda titulada: El papel del sector de la Limpieza profesional ante el Covid-19 en el marco del OPEN WEEK Soluciones PostCovid-19 en el 2020.

Aplicar filtros
Premios Limpieza ¡Presenta tu innovación en los Premios Nacionales de la Limpieza!
Premios Limpieza ¡Presenta tu innovación en los Premios Nacionales de la Limpieza!
La 16ª edición de los Premios Nacionales de la Limpieza está en marcha y ya puedes enviar tu candidatura para este prestigioso reconocimiento en el sector de la limpieza e higiene profesional