El método Excentr es una nueva tecnología desarrollada en Holanda en el año 2015 con visión de futuro para transformar nuestra industria de una manera definitiva. Se trata de unas máquinas que ejercen un movimiento excéntrico de 2.850 rpm, produciendo una gran energía mecánica sobre el suelo que, en combinación con nuestras almohadillas especiales de diferentes texturas abrasivas y solo agua, permiten reducir el uso de producto químico.
Las máquinas están fabricadas en acero inoxidable; las almohadillas son productos Full Cycle® y están certificadas por Green Seal™ asegurando la innovación medioambiental, en base a una biodegradación más rápida en los vertederos y a un cien por cien de material reciclado de fibra natural. En muchos casos las almohadillas se fabrican con botellas de PET recicladas.
En nuestro catálogo encontrarán las siguientes almohadillas específicas para distintos tipos de suelos: Fiver Pad, Pink Pad, Magic Pad, Strip Alu Pad, Hard Micro Pad, Soft Micro Pad, Extreme Pad y Red Pad.
Trabajar con el método Excentr reduce el consumo de productos químicos en un 95 por ciento, y desde Exclusivas Alvi es en lo que hemos estado trabajando desde el primer día. Para conseguirlo, añadimos a las almohadillas, partículas de óxido de aluminio, diamantes, trozos de plástico (reciclado y biodegradable), etc., lo que reduce costes, evita riesgos por el mal uso de productos químicos, no hay peligro de resbalones, no hay salpicaduras y no hay residuos después de la limpieza.
Otra gran ventaja para los directivos de empresas, que trabajan con mucho personal de diferentes géneros y condición, es que el método Excentr no requiere formación. Las máquinas son seguras, ergonómicas y muy fáciles de manejar desde el primer minuto. Esto las hace ideales para las personas con poca o ninguna experiencia práctica, trabajando con total relajación de brazos, hombros, espalda y muñecas.
El método Excentr está vinculado directamente a las revolucionarias máquinas Excentr. Es la manera más rápida de limpieza y mantenimiento de suelos. Nuestra maquinaria está diseñada de manera rectangular para limpiar las esquinas, rincones y escaleras.
A diferencia de las máquinas rotativas de un solo disco, las almohadillas siempre hacen contacto completamente plano con el cien por cien de la superficie y, como resultado, su rendimiento de limpieza es superior y se manejan sin esfuerzo. Para garantizar resultados rápidos y perfectos en todos los suelos, la presión sobre la almohadilla es ajustable entre 17 y 120 kg.
Archivado en: