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Limpie Z as / Febrero 2015 10 nombres y empresas Más de 60 empresas, primer avance de Hygienalia+PULIRE Más de 60 firmas expositoras han confirmado ya su partici- pación en Hygienalia+Pulire 2015, que está registrando un arranque de campaña“muy positivo”, a más de ocho meses de su inauguración, según valora la organización. “La favorable respuesta empresarial obtenida en este primer plazo de contratación es fruto del acertado plan- teamiento de la feria, basado en la elección de las mejores fechas para el sector, del 27 al 29 de octubre de 2015, junto con el cambio de sede a Madrid (Pabellón de Cristal, Recin- to Ferial de la Casa de Campo)”, declaran. Además, la estrategia del certamen, que se mantiene fir- me en realizar una convocatoria trasversal dirigida tanto al distribuidor como al cliente final, unido a la mejora de las perspectivas económicas y de la producción industrial, “están suponiendo un punto de inflexión que harán de Hygienalia+Pulire un éxito de convocatoria”. La lista provisional de participantes incluye, principalmen- te, fabricantes nacionales e internacionales de maquinaria de limpieza y también fabricantes de maquinaria de lavan- dería, una amplia oferta de celulosa, productos químicos y de utensilios y accesorios. Como novedad para esta edición, Hygienalia+Pulire com- plementa su oferta expositiva y de demostraciones con el Shine Line, este proyecto específico del tratamiento de suelo mediante cristalización, cuenta con la participación de seis empresas especialistas en este campo: Comer- cial Lozano-Barlesa, Abrasivos Águila, Bonastre System, Coor&Kleever, Vírgola y Viudez Puerta. Dentro del Shine Line habrá una zona especial para la exposición de estos productos y se realizarán demostra- ciones en directo de procesos de cristalización de distin- tos pavimentos. Una gran oportunidad para los clientes de conocer cómo funciona un proceso que requiere de un alto nivel de especialización del personal en el uso de la maquinaria y, por supuesto, de los productos ade- cuados. Esta iniciativa se une al resto de proyectos Line que se integran dentro de Hygienalia+Pulire: el Green Line, la pla- taforma ideal para presentar a los clientes los productos “verdes”; y el Red Line, la mejor manera de promocionar los nuevos lanzamientos al mercado antes, durante y después de la feria. Kärcher anuncia la apertura de su tercer Kärcher Center en España Con una superficie total de más de 1.100 m 2 , Kärcher abre las puertas de su nuevo Kärcher Center en Madrid. Ricardo Eimil, consejero delegado de Kärcher España, y Manuel Remesal, delegado de la zona centro de Kärcher España, inauguraron este complejo al que acudieron más de 130 invitados del sector, tanto clientes de H&G, empresas de limpieza, distribuidores, servicios técnicos oficiales, etc. El nuevo edificio dispone de un showroom de 350 m 2 dedicados a la expo- sición de las últimas novedades para la gama Home & Garden y la línea Pro- fesional, y una zona destinada al servicio y asistencia técnica. También cuenta con una zona de oficinas comerciales con capacidad para más de 16 trabajadores, así como un área de aparca- miento que supera las 20 pla- zas. Además, dispone de un aula de formación con capa- cidad superior a 20 personas, donde se impartirán cursos y se realizarán presentacio- nes de los nuevos productos para toda la red de distribui- dores y representantes. Hostelco y Restauración Colectiva organizan la segunda “Convención de Cocinas Centrales” El próximo 28 de mayo se celebrará en Barcelona la segunda edición de la “Convención de Cocinas Centrales”. El congreso tiene como objetivo analizar desde el punto de vista comercial, económico y social algunos de los temas más actuales relativos a este tipo de instalaciones. La jornada, organizada por Hostelco y la revista online Restauración Colec- tiva , estará estructurada en dos bloques: el primero se abrirá con el estudio del diseño de las cocinas centrales, analizado desde el prisma de la eficiencia en los flujos de trabajo y bajo consideraciones de proceso, operativas y de seguridad alimentaria. Le seguirá un apartado sobre las nuevas obligaciones derivadas de la en- trada en vigor del Reglamento (EU) 1169/2011 según el cual se introduce un etiquetado obligatorio sobre información nutricional para la mayoría de los alimentos transformados. A continuación tendrá lugar una sesión sobre la co- rrecta gestión de los residuos en las colectividades, desde el punto de vista de la sostenibilidad y como importante fuente de rentabilidad. Por la tarde, se celebrarán dos sesiones paralelas dedicadas a la restauración escolar y a la restauración socio-sanitaria, con un análisis de los diferentes tipos de gestión como son los servicios satélites, la externalización o la autogestión. Por último, ANTA celebrará la entrega de sus premios Innovanta y Excel45.
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