limpiezas 114
Limpie Z as / Febrero 2015 LIMPIEZA PROFESIONAL E QUIPAMIENTO PARA Fregonas - Abrasivos - Cubos - Bayetas - Palos Mopas - Escobas - Útiles limpiacristales www.hiladosbiete.com
[email protected] HILADOSBIETE,S.L. Tel.:(+34) 96 533 07 47 - Fax: (+34) 96 533 41 87
[email protected] www.hiladosbiete.com Áreas de uso: URINARIOS “STAR” PANTALLA Diseñomoderno y atractivo. Nuevo diseño que le permitirámejorar la imagen de su establecimiento. Mayor cantidad de aroma.Mayor duración. Aumenta el olor ya que el aroma viene inyectado sobre la propia pantalla en su fabricación. Propiedades higienizantes. Ambientadora. Absorbe losmalos olores y desfrende una suave fragancia. Disponible en 3 colores y fragancias distintas; (Naranja; tropical fruits) (Violeta; frutos rojo) (Azul;herbalmint). Antiatasco Gracias a su forma y colocación evita atascos por colillas,papel,etc. Antisalpicaduras. Estas pantallas incorporan filamentos de silicona para evitar salpicaduras. Ref.03101NA. Tropical fruits. Ref.03101VI. Frutos rojos. Ref.03101AZ.Herbalmint. Cajas: 10 unidades. (5 Packs de 2). Precio Tarifa 2014: 3,49 €/Unid. -Dtº Oferta para 5 cajas: 3,38 €/Unid. -Dtº (por color) Perfecto para urinariosmasculinos,permite neutralizar el olor. Triple función;ambientadora,antiatasco y antisalpicaduras. HIGIENE BIOLÓGICA (Enzimas y Microorganismos). Ref.03112 - Pastillas activas efervescentes. (W.C.y tuberias) Descripción: Complejo biológico efervescente a base de enzimas y microorganismos para la higienización del W.C. y desagües, tuberias y canalizaciones. TripleAcción: -Am bientadora:con un agradable perfume a cítricos. -Desodorizante; las enzimas impregnan las tuberias y se comen la suciedad eliminando los malos olores. - Preventiva:se evitan atascos y formación de depósit os (sarro). Activo: desde los primeros segundos los micr oorganismos seleccionados son estimulados por millones de burb ujas. Biol ógica:Acelera la degradación de la suciedad,grasa s y materias orgánicas. Recomendada para el tratamiento de canalizaciones en hoteles, apartamentos, hostales, restaurantes, oficinas, campi ngs, chalets, urbanizaciones,polideportivos,etc. Bote con 24 pastillas. 1 pastilla cada 15-20 días. 1 bote:1 año de tra tamiento. Ref.03111 - Pastillas para urinarios BLOCK BLAU. Descripción: Tratamiento a base de enzimas y microorganismos p ara urinarios masculinos (de pared) y paraW.C. TripleAcción: -Am bientadora:con un agradable perfume a cítricos. -Desodorizante; las enzimas impregnan las tuberias y se comen la suciedad eliminando malos olores. - Preventiva:se evitan atascos y formación de depósit os (sarro). Es la alternativa a agentes oxidantes como el cloro. Totalmente soluble en agua. Degradable en un 95%.No tóxico.No corrosivo. Larga duración y efectividad. Bote de 1 Kg.con 20 pastillas. 1 pastilla cada 15-20 días. 1 bote:1 año de tra tamiento. HILADOS BIETE,S.L. Tel.:(+34) 96 533 07 47 - Fax: (+34) 96 533 41 87
[email protected] www.ressol.es Uso en urinario de pared.Depositar directamente en el urinario. empresas pensando que iban a llegar a todas las metas. Primero empezaron con los contratos centralizados, pero no es- taban preparadas para el Management Services, que es ahí donde van a apare- cer ya los líderes”. Y es que el Facility Services, “es una tendencia que ha llegado para quedar- se”, tal y como explicó Jesús Martínez, de AFELÍN: “hay que convivir con ella. Lo importante es ser capaces de generar riqueza con servicios que ofrezcan valor añadido al cliente. Ese es el objetivo. Y a partir de ahí habrá empresas que se especialicen en el sector de la limpieza única y exclusivamente, y habrá empre- sas que se irán metiendo en otros ser- vicios diferentes. Yo creo que hay mer- cado para todo, siempre y cuando esté ordenado y regulado”. Samuel Rego, de UDELIMPA, lanzó al aire diversas preguntas: “¿Qué es el Fa- cility Services? Yo no sé lo qué es. ¿Es el Facility Management? ¿Es el multiservi- cio? ¿Es un nombre que nos inventamos ahora para unos servicios que se presta- ban antes?”. En este punto del debate, Amador Es- cribano, de AFELÍN, explicó que “el Facili- ty Services son actividades de poco valor añadido y poca cualificación que puede hacer un operario de limpieza. Hasta ahí creo que todos estamos de acuerdo. El problema surge porque hay gente que quiere hacer una interpretación extensi- va y quiere ir a la figura de «superopera- rio». Y es que hay empresas del sector de la limpieza que se han reunido con los máximos mandatarios de los sindicatos para crear un convenio multiservicio –el «superoperario»–. La respuesta ha sido negativa porque eso supone agregar sectores que ahora están regulados de forma diferente con convenios colecti- vos distintos y, al final, no sabes qué con- venio vas a aplicar. Es una quimera y un absurdo, porque tener una persona muy cualificada que también te haga funcio- nes de personal no cualificado no es rentable, porque vas a tener que dar una formación muy costosa. Y eso, ¿a quién beneficia?: a las empresas que tienen di- visiones distintas y p den agregar esas actividades sin coste adicional. Pero a las compañías en gen ral –teniendo en cuenta que más del 94% de las em- presas de limpiezas son pymes– no les beneficia. No va en ben fici del sector, sino que va en beneficio de unos pocos operadores”. Febrero 2015 / Limpie Z as Café de redacción
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz