limpiezas 115
82 cita con el sector Hygienalia+Pulire ya tiene ocupada más del 80% de su superficie expositiva para 2015 Limpie Z as / Abril 2015 H ygienalia+Pulire 2015 tie- ne una ocupación mayor a la de su última edición, según afirman desde la organización, lo que representa un cre- cimiento de más de un 10%. Además, la incorporación de nuevos sectores como el de maquinaria para la lavandería ha sido un éxito, en este sentido; estarán presentes grandes fabricantes como Miele, Boaya, Domus e IMESA SPA. Desde la última comunicación oficial, Hygienalia+Pulire ha pasado de contar con la participación de más de 60 em- presas para llegar a una cifra de 85 ex- positores, de los cuales más de un 18% son fabricantes extranjeros, lo que per- mite ofrecer una gran variedad de oferta para los visitantes. El salón celebra este año su tercera edición con un cambio de sede y con ganización esta nueva iniciativa, desde la cual se facilita un espacio de promoción para las acciones de Responsabilidad So- cial Empresarial en todas sus facetas. Además, la feria colaborará con la Cruz Roja a través del programa AHORA+QUE NUNCA, y su proyecto de “Kits de apoyo a las familias” que entrega material es- colar, de higiene personal y de higiene para el hogar, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de familias en situación de extrema vulnerabilidad en coordinación con sus otros planes de intervención social y empleo, de modo que estas ayudas sirvan para mejorar sus oportunidades. Para hacer posi- ble estos proyectos, Hygienalia+Pulire donará la recaudación íntegra del So- lidarity Line y recogerá donaciones en especie o económicas durante la cele- bración del salón. 㔾 una mejora importante en sus fechas habituales de convocatoria, teniendo lugar en Madrid (Pabellón de Cristal, Re- cinto Ferial de la Casa de Campo) del 27 al 29 de octubre de 2015, Una de las novedades más especiales de este año, es que Hygienalia+Pulire, se vuelca con los más necesitados, mostrando su lado más responsable a través de su nuevo proyecto para las marcas más solidarias: Solidarity Line. Hygienalia+Pulire revela de esta manera su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa del sector, “en res- puesta a las demandas de un cliente cada vez más consciente de las nece- sidades de su entorno en un momento como el actual, y del importante papel de las empresas como impulsoras de un consumo más responsable, más humano y más solidario”, argumentan desde la or- El sector de la limpieza profe- sional responde a la convo- catoria de Hygienalia+Pulire, que cuenta con el apoyo de firmas nuevas -e introduce al sector de la maquinaria para lavandería-, sumadas a las más reconocidas que ya han participado en edi- ciones anteriores. Esta convocatoria mostrará su versión más responsa- ble con el espacio Solidari- ty Line (promocionando las acciones de RSE) y apoyan- do el proyecto de Cruz Roja AHORA+ QUE NUNCA.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy ODM4MTc1