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Limpie Z as / Junio 2015 8 nombres y empresas Hilados Biete presenta su nueva web La empresa de productos de limpieza Hilados Biete ha presentado recientemente su nueva página web (www.hiladosbiete.com) , que, según ellos mismos afirman, posee un “diseño totalmente renovado, muy actual y atractivo”. Esta web contiene múltiples novedades, como la inclusión de un vídeo corporativo de la empresa, la posibilidad de visualizar todos los productos de la misma agrupados por familias dentro de su catálogo online y la inclusión de un apartado de novedades, en el que se reflejará la actualidad del sector de la lim- pieza. Además, la empresa afirma que próximamente estará disponible la tienda online en dicha web. Mediclinics obtiene el sello medioambiental “Der Blaue Engel” Mediclinics, empresa dedicada al diseño y la fabricación de secadoras de manos, se ha con- vertido en el primer fabricante mundial de este tipo de pro- ductos en obtener el prestigioso sello med i oamb i ent a l “Der Blaue Engel” (“Ángel Azul”, en castellano). Las fa- milias de secadoras que han recibido este sello han sido Machflow® M09 (versión 600W) y Dual- flow Plus® M14 (versión 900 W), pero se espera que pronto lo reciba también la Saniflow® E05 automática. La etiqueta ecológica “Angel Azul” para secadoras de manos certifica que éstas consumen poca energía, obtienen altos índices de secado en poco tiempo, son robustas, seguras y están diseñadas con materiales reciclables, la contaminación acústica es baja y no contienen materiales que puedan dañar el medio am- biente ni a las personas. Grupo Sifu patrocina el XVIII Congreso de Profesionales de Compras AERCE en Madrid Grupo Sifu patrocinó y participó en el XVIII Congreso de Profesionales de Compras, que tuvo lugar en Madrid los pasados días 27 y 28 de mayo y fue organizado por AERCE. Este congreso reunió a responsables de Compras de toda España y sirvió de foro en el que intercambiar conocimientos con el ob- jetivo de llevar a cabo una eficiente gestión y, por tanto, aportar rentabilidad a sus respectivas empresas. En la primera jornada, Grupo Sifu, junto a la empresa Jordan Martorell, dedi- cada a la fabricación de piezas por estampación en frío, soldadura, matricería y montajes de componentes para el sector de la automoción, participó en los desayunos paralelos: “Cómo la externalización de Facility Services Socialmen- te Responsables contribuye al crecimiento de su negocio”, donde se dio a co- nocer la labor que ambas entidades han llevado a cabo en un sector como es el de la automoción, aportando valor social a través de la integración laboral de personas con discapacidad. Desde Grupo Sifu se afirma que “a través de la externalización de Facility Services Socialmente Responsables nos es posible generar una serie de re- sultados y beneficios a nuestros clientes que garanticen la máxima exigencia y calidad, ofreciendo soluciones personalizadas, eficaces y flexibles con un equipo humano altamente motivado. Todo ello en un proceso basado en la formación constante, en el que generamos empleo para personas con disca- pacidad y buscamos la alineación con las políticas de RSC de la compañía”. Bankia confía en los servicios de ISS España para el mantenimiento de sus oficinas Bankia ha contratado los servicios de Integrated Facility Services (IFS) y Facility Management de ISS España. El contrato, de 100 millones de euros y 5 años de duración, se implantará en las cerca de 1.950 oficinas que la entidad financiera tiene en España. “Es un orgullo haber podido sellar esta alianza, ya que se trata del primer pro- yecto de integración de servicios en una entidad financiera en España”, afirma el presidente ejecutivo de ISS España, Joaquim Borrás, quien recuerda que “somos la única compañía capaz de ofrecer todos sus servicios de manera integrada con personal directo”. Entre 3.300 y 3.500 trabajadores de ISS realizarán el servicio de Facility Mana- gement, la limpieza de todos los edificios y red de oficinas de Bankia, su man- tenimiento, el servicio de help-desk , jardinería, control de plagas, higiene am- biental y otros servicios generales que se irán añadiendo con el paso del tiempo. En España, la compañía ofrece servicios de restauración, mantenimiento, se- guridad, servicios auxiliares, limpieza, jardinería, Facility Management e IFS (In- tegrated Facility Services) a través de sus 30.000 trabajadores. Presente en toda España con oficinas propias, ISS España presta servicio a 5.000 clientes de dife- rentes sectores públicos y privados: edificios e instituciones, centros comerciales, sanidad (hospitales, clínicas, centros de atención primaria…), industria (alimen- tación, laboratorios, automoción…) y hotelero.

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