limpìezas 117
8 nombres y empresas Interhigiene llega al mercado español El fabricante portugués de productos químicos Interhigiene ha comenzado su introducción en el mercado español. Esta empresa, que cuenta con más de diez años de experiencia en Portugal, ha lanzado un nuevo plan de expansión que, según ellos mismos afirman, les llevará “a duplicar en un par de años la factura- ción global de la empresa”. Interhigiene se dedica a la fabricación de marca blanca y también de su propia marca, Glow, la cual cuenta con dos líneas de negocio: Glow Pro, enfocada al mer- cado profesional e industrial, y Glow Your Life, destinada al mercado doméstico y de gran consumo. Además, Interhigiene lleva ya varios años exportando producto a países como Angola, Marruecos o Cabo Verde, y próximamente, según aseguran, lo harán a Sudamérica. Tork diseña una propuesta de limpieza en geriátricos Tork, con el objetivo de optimizar la higiene de los centros geriátricos, ha diseñado una propuesta que engloba varias soluciones, teniendo en cuen- ta que se trata de unos centros en los que es fundamental garantizar los estándares de limpieza en un alto nivel, pero dando a la vez una sensación de calidez y confortabilidad que permitan a las personas de la tercera edad sentirse como en casa. Esta propuesta global de Tork se centra en tres productos: Tork Dispensador para Jabón/Líquido Spray, que presenta una suave resistencia al pulsar, estan- do perfectamente adaptado para que puedan utilizarlo personas de la tercera edad con poca fuerza en las manos, además de niños o adultos con lesiones que les limiten ciertas actividades; Tork SmartOne® Dispensador Papel Higié- nico, diseñado para aseos en los que resulta importante encontrar el equilibrio entre comodidad e higiene, y Tork Matic® Dispensador de Toalla de Mano en Rollo, que ofrece la garantía de soluciones higiénicas para aseos con entor- nos en los que se debe tener un gran cuidado con las infecciones. Freematica consolida su presencia en Latinoamérica con dos nuevas filiales Cuando ya han pasado dos años desde su introducción en América Latina, Free- matica continúa con su plan de expansión en los mercados de habla hispana y lo hace mediante la reciente creación de dos nuevas filiales, en Colombia y Ecuador. Esta empresa, cuya sede central se encuentra en Barcelona, también está presente en México y en Miami. Freematica proporciona, desde 1997, soluciones especializadas de gestión empresarial en Cloud a empresas de servicios de sectores con alta movilidad de personal, como son la seguridad privada, los servicios de limpieza, Facility Ma- nagement Services, los servicios auxiliares o los eventos, entre otros muchos. Limpie Z as / Agosto 2015 Grupo Eulen firma una financiación sindicada de 80 millones de euros El Grupo Eulen firmó el pasado mes de junio una ope- ración financiera sindicada de 80 millones de euros. Esta operación se estructura en torno a dos tramos: el primero es un préstamo de 40 millones de euros y el segundo se trata de un crédito de otros 40 millones de euros. Ambos presentan un vencimiento único a cinco años. En esta operación han participado las entidades bancarias Santander, Bankia, Caixabank, Popular, BBVA, HSBC, Sabadell y Kutxabank. Mediante la mis- ma, el grupo adecua la estructura de sus operaciones financieras a sus necesidades actuales de fondos y da estabilidad a su pasivo a largo plazo. Marodri recibe el distintivo de ‘Igualdad en la Empresa’ El pasado mes de julio, Marodri recibió el distintivo ‘Igualdad en la empresa’, concedido por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. La entrega del mismo fue realizada por Susana Camarero Benítez, secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, y por Rosa Urbón Izquierdo, directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, y tuvo lugar en el salón de actos de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. Por parte de Marodri acudió al acto de entrega Miguel Ángel Davila, que ocupa el cargo de gerente de la empresa. En esta ocasión, el reconocimiento ha sido otorgado a Marodri y a otras 29 empresas en las que destaca de for- ma significativa la aplicación de políticas de igualdad de trato y oportunidades con sus trabajadores y trabajado- ras. A partir de ahora, Marodri y las otras empresas galar- donadas pasarán a formar parte de la red de empresas con distintivo ‘Igualdad en la Empresa’, Red DIE, integra- da actualmente por 122 entidades de todo el país. Camarero afirmó durante el acto que este distintivo busca “dar visibilidad al compromiso de este ámbito con la igualdad y que sirve de ejemplo y ayuda para otras compañías”.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz