limpiezas 118

Limpie Z as / Octubre 2015 10 nombres y empresas Tennant y Sinergia firman una alianza estratégica en formación profesional La multinacional de maquinaria de limpieza Tennant y el centro de formación Sinergia han firmado un convenio en el que desarrollan una alianza estraté- gica para poder difundir la formación y las buenas prácticas en el sector de limpieza de edificios y locales. “Empleando el moderno parque de maquinaria de Tennant, su tecnología innovadora y respetuosa con el medio ambiente y las amplias instalaciones de Sinergia, adecuadas con un taller práctico de limpieza, se inicia el futuro de la escuela profesional de la limpieza”, explican, “donde se formarán los especialistas del sector y nuevas incor- poraciones, así como habrá programas de formación continua a empresas”. El acuerdo se enmarca dentro del propósito de ambas marcas “por crear un mundo más limpio, seguro y saludable”. WE Italia y EUROPAP fortalecen el Grupo DHYS Grupo DHYS da la bienvenida a los dos nuevos socios. La presentación se efectuó durante la Feria CMS en Berlín. Además de Grupo GVS de Alemania, GEH Groupe Europa Higiene de Francia y Grupo DINO de España, el grupo ahora se verá refor- zado por el italiano WE Italia y el EUROPAP esloveno. “Estamos orgullosos de crecer con estas dos organizaciones en sectores de importancia estratégica y ampliar aún más nuestra cuota de mercado”, son palabras del consejo de administración de Grupo DHYS. WE Italia, fundada en Bolonia en 2012, se compone de 41 miembros en más de 50 sedes a través de Italia. Desde hace décadas los miembros de las empresas so- cias están cooperando con la central de compras, distribución, comercialización y gestión, junto con una “sofisticada calidad”. Además de las actividades de servicios integrales y de la estrategia corporativa, en particular, también incluye un fuerte concepto de sostenibilidad bajo el lema “Creemos verde”. Junto con otros fabrican- tes y la gama de productos de marca propia, We Italia suministra a alrededor de 95.000 clientes. EUROPAP, con sede en Liubliana, esta sirviendo en el mercado de la limpieza y la higiene en Eslovenia, Macedonia y Serbia desde el año 2002. Tiene su propia logística de transporte, dos líneas de fabricación de papel y una gestión de servicios distintos a los tradicionales. La com- pañía ha ampliado continuamente su cuota de mercado en los Balcanes. Cannon Hygiene España recibe el Premio al Mérito de la compañía En la Conferencia Global de Cannon Hygiene Interna- cional, Cecil Ryan, CEO de Cannon Hygiene Interna- cional, ha premiado a Cannon Hygiene España con la distinción del Premio al Mérito por “el resultado que ha conseguido tener en 2015, y por la recuperación que se está materializando”. Este premio fue entregado ante la gran comunidad de Cannon Hygiene, donde estaban representados más de 20 países y más de 100 delegados. Para la compañía, “es una distinción muy grande, al más alto nivel, e importante para Cannon Hygie- ne España y Cannon Hygiene Internacional, y su- pone el reconocimiento del esfuerzo y trabajo que el equipo está haciendo y que hay que continuar, en un mercado muy importante para la empresa”, explican. El Grupo Maypro cuatriplica sus instalaciones El Grupo Maypro, compuesto por las empresas Ma- ypro, Prodiles y Químicos Cam, dedicadas a la dis- tribución de productos destinados al sector de la limpieza e higiene profesional en Madrid y su Comu- nidad, ha cambiado sus instalaciones de Vaciamadrid a la calle Granado 12, del Polígono Industrial El Guijar, en Arganda del Rey. Mantiene los mismos teléfonos y emails. Las nuevas instalaciones, sobre una parcela de 14.100 metros cuadrados -de los que 9.500 están construidos-, constan de 8.000 metros cuadrados de almacenes y 1.500 metros cuadrados para oficinas, exposición, stocks de mercancías y talleres. Cuenta con 6 muelles de carga interiores y una am- plia plataforma, también interior, para conseguir una salida diligente a sus pedidos, para los que dispone de 17 furgonetas y dos camiones, además de dos furgo- netas para atender el servicio técnico. Con estas nuevas instalaciones, Maypro se consolida como una empresa en crecimiento continuo y con un objetivo primordial, mejorar y garantizar un servicio de calidad a todos sus clientes.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz