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Limpie Z as / Octubre 2015 12 nombres y empresas Ferrovial Servicios se adjudica el servicio de limpieza del Museo Guggenheim de Bilbao Ferrovial Servicios ha resultado de nuevo adjudicataria del contrato de Man- tenimiento integral y Limpieza del Museo Guggenheim Bilbao, servicio que gestiona desde la inauguración del centro en 1997. A lo largo de estos 18 años, el alcance del contrato ha ido ampliándose y actualmente engloba los servicios de mantenimiento integral, limpieza y jardinería, así como la gestión técnica de eventos, técnicas verticales, ilumina- ción arquitectónica o la gestión de residuos. El contrato cuenta con una plantilla directa, permanente, de 43 trabajadores, y los estrictos parámetros de conservación y seguri- dad del edificio requieren la presencia continua de técnicos en el museo 24 horas al día los 365 días del año. Por la singulari- dad del edificio tres ofi- ciales ‘escaladores’se des- cuelgan diariamente por las fachadas y muros. ACCIONA gestionará el servicio de limpieza de las plantas de CNH Industrial en España El grupo CNH Industrial ha seleccionado a ACCIONA Service como proveedor de servicios de limpieza de sus factorías en España, ubicadas en Madrid y Va- lladolid, donde produce vehículos Iveco. El contrato, por un periodo de dos años, incluye, además de la limpieza de oficinas, la limpieza industrial de las instalaciones y la limpieza técnica de las líneas de producción, como las cabi- nas de pintura, hornos, etc. La propuesta de ACCIONA Service ha sido diseñada conjuntamente con CNH Industrial con el objetivo de planificar las labores de limpieza industrial y técni- ca mejorando la eficiencia de los procesos. Las herramientas tecnológicas de gestión y seguimiento de los servicios, así como el profundo conocimiento del sector y las certificaciones de excelencia y calidad de servicio, han sido otros ele- mentos diferenciales que han propiciado la elección de ACCIONA Service como proveedor global de servicios de limpieza para sus plantas en España. Con este contrato, AC- CIONA Service consolida su posición de referencia como gestor integral de servicios en el sector de automoción, en el que cuenta con una trayecto- ria de más de 30 contratos en 10 países con los principales fabricantes automovilísticos. PHS Serkonten obtiene la certificación OHSAS 18001 PHS Serkoten ha obtenido la certificación de su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, según la Norma OHSAS 18001:2007. A este reconocimien- to se le une el recibido por la participación en el proyecto “Hacia una estrategia baja en carbono” de la ciudad de Bilbao, donde la empresa tiene su sede corporativa, y que trata como objetivo principal de adoptar medidas concretas para garantizar la reducción del carbono y mejorar la calidad de vida en la ciudad. PHS Serkonten promueve y cuida integralmente la segu- ridad y salud de sus trabajadores, para que desarrollen su actividad en un ambiente seguro, extendiendo una cultura de la prevención frente a la corrección, con la participación de todos los niveles de la empresa. Dentro de la filosofía y estrategia de la empresa se halla el compromiso de “garantizar un crecimiento rentable, equi- librado y sostenido”, para lo cual ha constituido y mantiene integrados, en su gestión y en el desarrollo de sus procesos y servicios, los principios de “calidad, de protección al me- dio ambiente y de prevención de riesgos laborales”. Cleanity cuenta con nueva web Cleanity ha presentado su nueva página web corporativa con la que pretende acercarse de una forma más sencilla a clientes y partners . La nueva página, www.cleanity.com, presenta un diseño innovador, dinámico y fácil de utilizar. Asimismo, cuenta con contenidos renovados destinados a mejorar la expe- riencia del cliente que visite la web de la compañía, ya sea para consultar información sobre sus productos, conocer la actualidad del sector de primera mano o consultar datos relacionados con los servicios que tiene contratados. “La renovación de la web forma parte del proceso que estamos llevando a cabo para acercarnos más a nuestros partners y clientes a través de una plataforma de fácil ac- ceso que cuente con información relevante de nuestros productos y servicios, de modo que seamos capaces de responder a las demandas de nuestros clientes”, señala Ma- riam Burdeos, directora de Cleanity. Esta renovación, que permite a los visitantes acceder de for- ma rápida e intuitiva a toda la información de Cleanity, forma parte de la estrategia de la compañía encaminada a reforzar la cercanía con los clientes, garantizando una atención cer- cana, sencilla y efectiva, ofreciéndole los servicios más efec- tivos acorde a sus necesidades y la garantía de una empresa en constante búsqueda de la innovación y la eficiencia. ©FMGB. Guggenheim Bilbao Museo, Bilbao, 2015. Foto: Erika Baraona Ede.
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