limpiezas 118

limpiezas / Octubre 2015 22 de feria Hygienalia+Pulire Se incorporan con fuerza dos segmentos de mercado de gran importancia: la lavandería industrial, maquinaria y productos para el pulido y abrillantado de suelos una nutrida representación de empresas que ofrecen maquinaria y productos para el pulido y abrillantado de suelos, entre las que se encuentran “todos los líderes del segmento”. E dición anterior La segunda edición de la feria, se celebra- ra en Valencia durante los pasados 4 al 6 de febrero. La Feria de Limpieza e Higiene Profesional contó con la participación de 85 empresas (54 empresas estuvieron ya en la primera edición y repitieron en esta ocasión), que expusieron sus últimas no- vedades en productos y servicios relacio- nados con los sectores químico, celulosa, maquinaria, textil, control de plagas, medio ambiente, túneles de lavado, uniformes, utensilios y accesorios, entre otros. La pasada convocatoria obtuvo un in- cremento de participación en cuanto a la exposición de productos de papel, dosifica- dores y automatizados. Aunque, se vió re- sentida respecto a la maquinaria profesional del sector, un segmento que significó para la organización “un reto para próximas edi- ciones”, junto con la lavandería y tintorería profesional, que también fueron los otros grandes ausentes de esta feria profesional exclusivamente dirigida a profesionales. El certamen recibió durante los tres días a más de 3.300 visitantes, exclusivamente profesionales, que operan como prescrip- tores, usuarios industriales e institucionales, en sectores como el de la sanidad, HORECA, ocio, enseñanza, transportes y distribución comercial. 㔾 Red Line, los productos nuevos, marca la diferencia. La competencia, los clientes y la concentración de ambos en el mismo lugar, al mismo tiempo, son los factores vitales que diferencian una feria de cualquier otra herramienta comercial. “Es por ello que los compradores quieren aprovechar al máxi- mo su visita y conocer todas las novedades disponibles en el menor tiempo posible, y el Red Line es la gran oportunidad que permite a los expositores destacar notable- mente sus innovaciones y poner en valor su participación en la feria”, explican desde la organización. Entre las novedades que podremos en- contrar en esta edición, se incorporan con fuerza dos segmentos de mercado de gran importancia. Por un lado, la lavandería industrial, donde contaremos con la pre- sencia de algunas de la empresas más re- levantes del sector. Por otra parte veremos Por último, Hygienalia+Pulire donará la recaudación íntegra del Solidarity Line, y también servirá de canal para la recogida de las donaciones, que podrán efectuarse en especies (material y productos de limpieza, vestuario, etc.) o económicas que quieran hacer los expositores y los visitantes duran- te los días de celebración de la feria. E je informativo En segundo lugar el eje informativo. Los diferentes programas con los que cuenta Hygienalia+Pulire, como son el Green Line y el Reed Line, pretenden informar a los profesionales del sector sobre cuáles son las últimas novedades tanto en lanzamien- to de productos, como en innovaciones res- petuosas con el medio ambiente. Por su parte, el Green Line, la línea des- tacada de productos respetuosos con el Medio Ambiente, se enmarca dentro de la estrategia que Hygienalia+Pulire ha tenido desde su primera edición con la sostenibi- lidad como telón de fondo, y refuerza su compromiso y el de sus expositores en de- sarrollar productos y servicios cada vez más respetuosos con el medio ambiente, vuelve a lanzar esta pasarela para que las compa- ñías muestren de una manera fácil y desta- cada sus propuestas más verdes.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz