limpiezas 118
de feria Hygienalia+Pulire ENTREVISTA lón como complemento a la exposición de productos? El contenido formativo es otro de los va- lores de Hygienalia Pulire. Desde la orga- nización prestamos la máxima atención a la evolución de los mercados e intentamos que las conferencias y actividades aporten información que permita desarrollar los negocios, tanto de expositores como de visitantes. En el certamen contamos con activida- des dirigidas a un gran número de seg- mentos de actividad relacionados con la limpieza. Desde la limpieza de instalaciones deportivas y piscinas; pasando por la lim- pieza de cubas y depósitos líquidos para industrias de bebidas y alimentación; hasta la limpieza de habitaciones en los hoteles. Además, este año incorporamos un amplio programa de demostraciones de cristaliza- ción de pavimentos, que sin duda atraerán a Hygienalia Pulire a empresas especializa- das en pulido de suelos. Por último, también cabe destacar el Foro de Lavandería con cuatro conferencias de máximo interés relacionadas con la la- vandería de hospitales, hoteles, geriátricos, mopas, … ¿Qué respuesta han previsto en cuanto a visitas profesionales? Nuestro objetivo es superar ampliamente la cifra de 3.800 visitantes de la última edi- ción. Como hemos comentado, la cifra de inscritos hasta la fecha nos hace pensar que podemos alcanzar los 5.000 profesionales. Una vez más aprovecho la ocasión para agradecer la confianza que el sector depo- sita en Hygienalia Pulire. Somos conscien- tes de que la respuesta obtenida por parte de los expositores es una clara muestra de que estamos en el camino correcto, pero no por ello dejaremos de estar atentos a sus requerimientos y seguiremos escu- chando sus sugerencias y atendiendo a sus necesidades. 㔾 mero de proveedores de productos quími- cos para lavandería industrial que habitual- mente participan en el certamen, se han unido cinco de los principales fabricantes de maquinaria, que presentarán una amplia oferta de equipos para el lavado industrial. ¿Nos puede adelantar en qué consisten los nuevos programas planteados, me refiero al “Green Line”, al “Red Line” y al “Solidarity Line”? Se trata de programas que destacan dife- rentes aspectos innovadores de las em- presas participantes. Red Line destaca los nuevos productos presentes en el salón, Green Line los productos respetuosos con el medio ambiente y Solidarity Line , que se incorpora este año por primera vez, destaca los proyectos solidarios puestos en marcha por los expositores. El objetivo pretendido es identificar de for- ma fácil y rápida algunos de los valores de la exposición, para aquellos visitantes que ten- gan especial interés en conocer las empresas que apuestan por la diferenciación. ¿Cómo han respondido los participantes de la Feria ante el “Portal del Expositor” instaurado por la organización de este evento? El Portal del Expositor es una herramienta de gran valor tanto para expositores como para visitantes, pues permite a ambos au- mentar la eficiencia de su participación en el certamen. A los expositores les facilita la rápida y clara identificación de los visitantes que encajan con sus objetivos de venta, y a los visitantes, además de permitirles ver la oferta expositiva, con información de gran valor sobre los productos en exposición, les facilita el establecer contacto previo a su visita y agendar reuniones con sus provee- dores en el certamen. ¿Con qué actividades paralelas, semina- rios, conferencias, etc., va a contar el Sa- generados hacen necesario un punto de en- cuentro como Hygienalia Pulire que permita a sus participantes sentirse orgullosos de su colectivo y que facilite el dar a conocer a las instituciones y a la propia sociedad la impor- tancia que el sector tiene hoy en día. “Negocio en estado puro” es el lema de Hygienalia+Pulire, ¿está cerca del con- texto pretendido? Como he comentado, la prioridad absoluta de los organizadores es conseguir que las empresas participantes obtengan los mejo- res resultados, generen negocio e impulsen sus compañías. Nuestro eslogan de esta edición preten- de transmitir que el faro que guía todas nuestras acciones es su satisfacción y que para ello vamos a facilitarles un entorno donde la transacción comercial sea el mo- tor. El concepto de pureza va relacionado con la esencia de nuestra misión de ser generadores de contactos comerciales, por encima de otros valores. A estas alturas ya está definido el panel de expositores. ¿Nos quiere definir su perfil y sus características? Podemos decir con rotundidad que Hy- gienalia Pulire es un certamen con una total transversalidad de la oferta. Todos y cada uno de los segmentos del mercado están representados en el evento: maquinaria, productos químicos, accesorios, control de plagas... El visitante que se acerque al Pabe- llón de Cristal de la Casa de Campo tendrá la oportunidad de encontrar soluciones a cualquier necesidad relacionada con la lim- pieza profesional. ¿Existe algún segmento de mercado a destacar en esta edición? Quizás, al tratarse de la primera ocasión donde el segmento está representado en Hygienalia Pulire, merezca la pena destacar la maquinaria para lavandería. Al gran nú- 25 Octubre 2015 / limpiezas
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz