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48 entrevista Limpie Z as / Octubre 2015 Emilio Arce Alonso Director general de ACCIONA Facility Services “Hay dos aspectos trasversales: la implicación de los trabajadores y la visión internacional” ACCIONA Service, la filial del grupo ACCIONA dedicada a prestar servicios generales a empresas y administraciones públicas, ha reforzado recientemente su estructura organiza- tiva con la incorporación de Emilio Arce Alonso como nuevo director general de ACCIONA Facility Services, compañía del grupo especializada en servicios de limpieza, mantenimiento y servicios auxiliares. Por: Rafael Oropesa E milio Arce Alonso es in- geniero Agrónomo por la E.T.S.I.A. en la Uni- versidad Politécnica de Madrid, máster en Ingeniería Medio- ambiental por la Escuela de Organiza- ción Industrial y PDD por el IESE. Ha trabajado más de 19 años en el Grupo Eulen donde asumió distintos puestos de responsabilidad como el de direc- tor Nacional de Servicios Auxiliares y de Trabajo Temporal (Flexiplan), direc- tor Nacional de Limpieza o subdirector General de Facility Services. En ACCIONA, Emilio Arce se pone al frente del negocio de Facility para im- pulsar su crecimiento y establecer una nueva estrategia orientada al cliente que optimice la calidad y los costes y aporte flexibilidad, aprovechando las sinergias que proporcionan la gestión global e integrada de todas las activi- dades de la división ACCIONA Service. ¿Qué retos se plantea ACCIONA Faci- lity Services en esta nueva etapa que usted lidera? Aspiramos a ser líderes en el sector en la gestión de nuestras operaciones, asegurándonos de que cada cliente, empleado y accionista obtenga el be- neficio esperado en términos de cali- dad de servicio y rentabilidad. Por ello, nuestro lema es “Personas-Procesos- Productividad” y todo ello apostando por la máxima calidad y seguridad. ¿Qué estrategia va a seguir la compa- ñía de ahora en adelante? La estrategia se basará en tres ejes: la proximidad al cliente, la especialización técnica de nuestros servicios y la inte- gración de los mismos bajo una visión de optimización de los costes. Además, hay dos aspectos trasversa- les que son imprescindibles para llevar a cabo el desarrollo de estos ejes: la

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