limpiezas 118

60 a fondo Limpie Z as / Octubre 2015 útiles, complementos y celulosa NOVEDADES Vileda Activefibre Vileda ha lanzado la nueva bayeta Activefibre. La nueva bayeta tiene la particularidad de lim- piar sin dejar rastros, de una sola pasada. Su secreto radica en utilizar la misma tecno- logía con la que cuenta el modelo de bayeta PVAmicro de la división Profesional de Vile- da. Una base de microfibra tejida, recubier- ta exteriormente por una capa de PVA que consigue limpiar sin producto químico y re- coger todo sin rastros en una sola pasada, según explica la marca. Éste es un claro ejemplo de un producto desarrollado para profesionales de la limpieza e higiene que ahora tam- bién está disponible para particulares, los cuales podrán beneficiarse de sus resultados. “Quien la prueba reconoce fácilmente que Vileda de nuevo ha dado un nuevo paso en cuanto a innovación y en mejora”, explican. 㔾 Más Información: [email protected] Rentokil Initial Línea Signature Rentokil Initial colorea los accesorios de baño para mejorar los niveles de higiene, gracias a su nueva línea de productos Sig- nature -disponible en diversas tonalidades-. Usando los principios de la psicología del color, los productos favorecen el comporta- miento higiénico en los baños y refuerzan la imagen de marca. El departamento de Innovación de la compa- ñía, con el asesoramiento de Ángela Wright, ha identificado una serie de colores que al intro- ducirlos en el baño motivan a los usuarios a ser más proactivos en sus hábitos de higiene, ya que evocan sentimientos de limpieza y equilibrio. Este lanzamiento sitúa a Rentokil a la van- guardia de este movimiento encargado de utilizar el color como elemento sensorial, a la hora de obtener una mejor higiene en los baños y potenciar la imagen y el recuerdo de marca. 㔾 Más Información: [email protected]

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz