limpiezas 119
limpiezas / Diciembre 2015 20 Hygienalia+Pulire ENTREVISTA de feria Participar en una feria tiene un coste bas- tante alto, que nosotros procuramos sea un inversión para aquellas empresas que apuestan por ella; y para ello, trabajamos en recibir compradores profesionales del sec- tor interesados en nuestros fabricados. ¿Qué interés han despertado las jornadas técnicas desarrolladas en esta ocasión? Altísimo. Y eso demuestra una vez más que se ha trabajado muy bien desde la organi- zación para que las jornadas fueran un éxi- to. Éxito de ponentes y de asistencia. Destacaría, para no entrar en otras con- ferencias, la realización en la feria del “Día Nacional de la Limpieza” donde estuvie- ron implicados todos los sectores involu- crados. ¿Qué ha supuesto la incorporación de la lavandería en esta edición? Tenía ganas de que me hiciera esta pregun- ta. Es sin duda el paso más grande que ha dado Hygienalia+Pulire. Era nuestra asigna- tura pendiente. Apostamos por el sector de lavandería y respondió afirmativamente. Pese a ello, te- nemos que trabajar más para que sea una asistencia global. ¿Desea hacer algún comentario más? Quisiera animar a las empresas a que for- men parte de nuestra asociación. Hoy más que nunca hay que rodearse de buenos profesionales y desde ASFEL podemos ase- sorar y ayudar a las empresa a emprender nuevos caminos, sobre todo, en la exporta- ción que es nuestra especialidad. 㔾 ¿Cuál ha sido el grado de satisfacción de los expositores y del público visitante? Yo ya tengo un adelanto de lo que se co- municará en la junta organizadora de la feria, pero tal y como pudimos comprobar durante los días de celebración del certa- men, todo el mundo quedó muy contento. Todo fueron alabanzas por la generosidad con la que los organizadores, Afidamp Ser- vize, Aude Business Events y Feria de Va- lencia, supieron trabajar para que la feria fuera un éxito. En esta nueva edición se ha apostado por la profesionalización de sus visitantes, basándose en las estadísticas de edicio- nes anteriores. ¿En qué ha beneficiado esta apuesta a los expositores? Como no podía ser de otra forma, recibir visitas organizadas, en algunos casos con anterioridad, de compradores tanto nacio- nales como extranjeros para que durante los días de la feria el trabajo fuera efectivo. cliente final; y también entre el público en general. T ercera edición de la feria H igienalia +P ulire . ¿Qué datos nos puede ofrecer en cuanto a resultados, a la conclusión de esta ter- cera convocatoria? Me va a disculpar que no le pueda aportar datos concretos, pues estamos a pocas fe- chas de la junta donde se rendirán cuentas de la 3ª edición, pero sí puedo adelantarle que los resultados han sido magníficos a todos los niveles. Participación, asistencia y resultados económicos muy satisfactorios, lo cual nos motiva a convocar una nueva edición de Hygienalia+Pulire. ¿Con el cambio de ciudad y de fecha, se han cumplido los objetivos esperados? Ciertamente así ha sido. Madrid era la ciu- dad deseada por todo el mundo y las cifras de participación y asistencia así lo han de- mostrado. Madrid nos ha tratado muy bien y creo que es la ciudad idónea para hacerla. Si a eso le añadimos que la hemos hecho en año impar y en fechas cercanas a octubre nos presenta como la única feria del sector en España. La única por su transversalidad, por su número de expositores y por su ma- siva afluencia de asistentes. “Madrid era la ciudad deseada por todo el mundo y las cifras de participación y asistencia así lo han demostrado” Intervención de Juan Carlos Cebriá en el “Día de la Limpieza”, celebrado durante la feria Hygienalia+Pulire.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz