JORNADAS LIMPIEZA PROFESIONAL E QUIPAMIENTO PARA Fregonas - Abrasivos - Cubos - Bayetas - Palos Mopas - Escobas - Útiles limpiacristales www.hiladosbiete.com
[email protected] HILADOSBIETE,S.L. Tel.:(+34) 96 533 07 47 - Fax: (+34) 96 533 41 87
[email protected] www.hiladosbiete.com Áreas de uso: URINARIOS “STAR” PANTALLA Diseñomoderno y atractivo. Nuevo diseño que le permitirámejorar la imagen de su establecimiento. Mayor cantidad de aroma.Mayor duración. Aumenta el olor ya que el aroma viene inyectado sobre la propia pantalla en su fabricación. Propiedades higienizantes. Ambientadora. Absorbe losmalos olores y desfrende una suave fragancia. Disponible en 3 colores y fragancias distintas; (Naranja; tropical fruits) (Violeta; frutos rojo) (Azul;herbalmint). Antiatasco Gracias a su forma y colocación evita atascos por colillas,papel,etc. Antisalpicaduras. Estas pantallas incorporan filamentos de silicona para evitar salpicaduras. Ref. 03101NA. Tropical fruits. Ref. 03101VI. Frutos rojos. Ref. 03101AZ.Herbalmint. Cajas: 10 unidades. (5 Packs de 2). Precio Tarifa 2014: 3,49 €/Unid. -Dtº Oferta para 5 cajas: 3,38 €/Unid. -Dtº (por color) Perfecto para urinariosmasculinos,permite neutralizar el olor. Triple función;ambientadora,antiatasco y antisalpicaduras. HIGIENE BIOLÓGICA (Enzimas y Microorganismos). Ref.03112 - Pastillas activas efervescentes. (W.C.y tuberias) Descripción: Complejo biológico efervescente a base de en zimas y microorganismos para la higienización del W.C. y desagües, tuberias y canalizaciones. TripleAcción: -Ambientadora:con un agradable perfume a cítricos. -Desodorizante; las enzimas impregnan las tuberias y se comen la suciedad eliminando los malos olores. -Preventiva:se evitan atascos y formación de depósitos (sarro). Activo: desde los primeros segundos los microor ganismos seleccionados son estimulados por millones de burbuja s. Biológica:Acelera la degradación de la suciedad,grasas y materias orgánicas. Recomendada para el tratamiento de canalizaciones e n hoteles, apartamentos, hostales, restaurantes, oficinas, camping s, chalets, urbanizaciones,polideportivos,etc. Bote con 24 pastillas. 1 pastillacada 15-20días. 1 bote:1 año de trata miento. Ref.03111 - Pastillas para urinarios BLOCK B LAU. Descripción: Tratamiento a base de enzimas y microorganismos para urinarios masculinos (de pared) y paraW.C. TripleAcción: -Ambientadora:con un agradable perfume a cítricos. -Desodorizante; las enzimas impregnan las tuberias y se comen la suciedad eliminando malos olores. -Preventiva:se evitan atascos y formación de depósitos (sarro). Es la alternativa a agentes oxidantes como el cloro. Totalmente soluble en agua. Degradable en un 95%.No tóxico.No corrosivo. Larga duración y efectividad. Bote de 1 Kg.con 20 pastillas. 1 pastillacada 15-20días. 1 bote:1 año de trata miento. HILADOS BIETE,S.L. Tel.:(+34) 96 533 07 47 - Fax: (+34) 96 533 41 87
[email protected] www.ressol.es Uso en urinario de pared.Depositar directamente en el urinario. Foto de familia de la tercera edición del Concurso de Limpieza de Cristales, organizado por ASCEN. “Salimos a la calle, al exterior, para vender”, co- menzó. Con una ponencia muy didáctica, marcó una serie de claves: enprimer lugar, que se trata de vender y noperder; y en segundo lugar, quedebe- mos escoger el mercado y país adecuado y tener un sistema comercial rentable. Loquederiva enun primer paso, el estudiodemercado, para asegurar- nos el éxito. De ahí que diferenciase entre el coste de planificar y el coste de improvisar. En su alocución apuntó las preguntas que se deben ir haciendo antes de poner en marcha la acción exportadora: “cuál es la situación de los sectores de los clientes, la competitividad del sector, la situación de la distribución, los provee- dores, los riesgos sustitutivos y los de nuevas en- tradas, etc.”. Y resaltó que, “el producto nos lo co- pian, el modelo de negocio no”, es decir, se puede ser mucho más competitivo por la empresa que por los productos. La conclusión es que no se puede entender el mercado sin tener en cuenta su entorno global, así como “no puedo vender a nadie que no se crea mi empresa”. Por su parte, Daniel Pérez nos introdujo en el mundo del marketing online con su conferencia: ¿Cómo mantener un sistema comercial eficaz en exportación? Posicionamiento SEO y SEM, optimi- zación, mantenimiento y una página adaptada al cliente fueron la agenda que planteó Pérez. En internet “todo discurre en micromomentos; el tiempode navegación, segúnGoogle, es inferior a unminuto”, explicó. “Ser capaces de lanzar nues- tro mensaje en esos micromomentos es clave”. Subrayó que se debe definir cuál es ese momen- to y cómo usar el mundo nline para el mercado internacional, para el que “no podemos aplicar la estrategia nacional”. Una de las principales diferencias, que resaltó, respecto al pasado, es que ahora nos enfrentamos al prosumidor (un consumidor de la Red que, ade- más de consumir información, la crea). Por ello, fo- mentar diálogo y el marketing de contenidos son herramientas a tener en cuenta. C oncurso de L impieza de C ristales El pasado 27 de octubre tuvo lugar en el Pabe- llón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid -dentro del marco de la Feria Hygien lia+Pulire-, la tercera Edición del Concurso de Limpieza de Cristales, organizado por ASCEN y AFELÍN. Una vez el Jurado contabilizó los tiempos de todos los participantes, se otorgó los galar- dones a: 1º premio: Cosmin Calea; 2º premi : Rubén Reina; 3º Premio: Edwin Tejada. 㔾 Diciembre 2015 / limpiezas