limpiezas 121
Limpie Z as / Abril 2016 10 nombres y empresas Girbau celebra su cuarta convención Girbau América en Cuba Entre los días 10 y 12 de marzo Girbau celebró la 4ª Convención Girbau América en La Habana (Cuba), donde representantes de 21 países del continente americano analizaron las nuevas tendencias del mercado para identificar sinergias de diferentes sectores e intercambiar el conocimiento de los mer- cados de la región. Los asistentes participaron en diferentes talleres de las divisiones comercial e industrial para conocer dis- tintas herramientas de venta, novedades de producto y servicios del grupo. El director general de Girbau, Guillem Clofent, desta- có que “queda mucho camino por recorrer. Nos lleva- mos de Cuba una maleta llena de conocimientos y el convencimiento de la fortaleza de la suma de nuestro equipo a nuestros productos y soluciones”. Girbau en Dubái La empresa fabricante de maquinaria para lavanderías de todo el mundo ha inaugurado las nuevas oficinas de la filial Girbau Middle East en Dubai. Esta inversión refuerza la confianza de Girbau en Oriente Medio, acerca a sus clientes del territorio una amplia mejora de la oferta de servicios y supone además la creación en la zona del primer centro de formación para profesionales y negocios de la lavan- dería, a disposición de clientes, consultores, empresas del sector y personal propio. Las nuevas oficinas permiten doblar el stock dispo- nible de maquinaria y recambios para poder ofrecer un servicio inmediato, así como incrementar la capa- cidad de elaboración y gestión de proyectos llave en mano y un servicio continuado de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones del cliente. Al mismo tiempo, Girbau aprovecha la ocasión para reforzar el equipo de Girbau Middle East y mantener la confianza depositada en sus directores Majd Abula- ban y Mounzer Wakil. Clarosol arranca su primer contrato con el servicio de limpieza de la Embajada de España en Berlín Claro Sol Facility Services inició el pasado 1 de febrero la prestación del servicio de limpieza en la Embajada de España en Alemania, a través de un contrato de dos años que su empresa Claro Sol Cleaning, S.L.U. se ha adjudicado en un concurso público convocado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Este contrato supone la primera incursión del Grupo Claro Sol Facility Services en el exterior, con especial significado sentimental para Kurt Hegerich, presidente de Cla- ro Sol Facillty Service, que ha “desandado el camino” participando activamente en el arranque del servicio en el pais germano, al igual que hiciese en 1972 al crear la empre- sa en España con tres de sus trabajadores venidos de Alemania para fundar Claro Sol. Este contrato está unido al adjudicado en septiembre por el Gobierno de los EE.UU. de América correspondiente a los servicios de limpieza de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid, durante los próximos 5 años y que se suma al importante portfolio de embajadas cliente de la empresa hispano-alemana. En total, supone hacer frente, cada día, a la limpieza de más de 25.000 m 2 de superficie, lo que requiere un equipo en torno a 50 profesionales especialmente formados para esta actividad, dada la acumulación de zo- nas nobles con elementos textiles, así como las grandes superficies acrista- ladas que los edificios representativos suelen tener. Kärcher lanza su primera campaña publicitaria de este año Con motivo del lanzamiento de la nueva gama de hidrolimpiadoras Full Con- trol, Kärcher presentó el pasado 11 de abril su primera campaña publicitaria. La empresa ha llegado a un acuerdo de colaboración con la productora Sony gracias al cual se asocia la marca al lanzamiento de la nueva película Caza- fantasmas, en España. Por ello, Kärcher ha estrenado un nuevo spot, innova- dor, interrelacionando el lanzamiento de la nueva gama de productos con el de esta película. Su objetivo es el de incrementar la notoriedad de la marca al mismo tiempo que genera nuevas conexiones de afinidad con los usua- rios y clientes. En el marco de esta campaña “Cazafantasmas”, desde Kärcher han lanzado además una estrategia de refuerzo, por la que cualquier per- sona que adquiera una hidrolimpiadora de la gama Full Control tendrá un premio seguro de 2 entradas de cine para ir a ver la película de Caza- fantasmas.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz