limpiezas 121
Limpie Z as / Abril 2016 12 nombres y empresas Los tribunales dan la razón a Tork en su demanda contra los dispensadores imitación de su línea SmartOne® Un tribunal de París ha dado la razón a la mul- tinacional sueca de sistemas y productos de limpieza, higiene profesional y celulosa en la demanda que la compañía interpuso al detec- tar que en el mercado se encontraban dispen- sadores muy similares a SmartOne®, uno de los productos estrella de su marca Tork. Esta línea de Tork se compone de dispensadores de papel higiénico que están protegidos por una patente europea y por un diseño co- munitario. La decisión del tribunal es aplicable no sólo en el país galo, sino también en el resto de la Unión Europea. Las empresas que fabrican, importan y distribuyen los productos infractores serán sancionadas por competencia desleal y no podrán seguir produciendo o vendiendo estos productos. El proceso judicial y las resoluciones ejemplifican la política de SCA en de- fensa de sus derechos de propiedad intelectual cuando pueden ser objeto de infracción o de apropiación indebida. Protegerlos es la única vía para que la compañía pueda seguir siendo innovadora y de esa forma beneficiar a sus clientes y consumidores. El Grupo ISS factura más de 10.671 millones de euros en 2015 ISS Facility Services, multinacional danesa de integración de servicios gene- rales, ha cerrado 2015 con una facturación de 10.671 millones de euros, un 7% más que en el ejercicio anterior, con un crecimiento orgánico del 4,4%. Asimismo, la compañía ha obtenido un beneficio antes de impuestos de 373,4 millones de euros en el último año. La división de IFS (Integrated Facility Services), por su parte, ha aumentado un 11% en 2015 y adquiere cada vez mayor protagonismo para la compañía, ya que representa un 34% del total de ingresos del Grupo ISS.“Tras cerrar nue- vos contratos con clientes como Novartis, Rolls-Royce y PostNord, afrontamos el año 2016 con optimismo y perspectivas de crecimiento”, afirma Jeff Graven- horst, CEO del Grupo ISS. Por otro lado, la filial de la multinacional danesa en España y Portugal, ha acabado el 2015 con un crecimiento orgánico del 1,6% y una facturación de 627,6 millones de euros. Bajo el lema The power of the human touch , la compañía de integración de servicios generales cuenta con un extenso programa de formación en el que destaca el SWHAT ( services with a human touch ), cuyo objetivo es mejorar la capacitación y atención al cliente de sus trabajadores de primera línea, y que está impartido por los propios empleados de ISS. Además, la compañía dispone de un plan de igualdad, con procedimientos contra la violencia de género y el acoso laboral y sexual; y fomenta la integra- ción laboral. GOJO gana el premio de Environmental Champion La compañía GOJO ha sido galardonada con el Environ- mental Champion Award, liderando en este sentido me- diante su adhesión a la campaña Zero Waste to Landfill llevada a cabo durante el año 2015. El año pasado, GOJO lanzó su 2020 Sustainable Value Stra- tegies and Goals, premio que reconoce las prácticas excep- cionales en las operaciones de reciclaje y residuos, ponien- do el listo muy alto en la industria. Mike Sullivan, director general de Industrias GOJO-Europa, asegura que“este premio es una distinción importante para nosotros. Se reconoce el gran esfuerzo que hemos hecho para rediseñar nuestras operaciones de residuos y reciclaje y para lograr uno de los objetivos en cuanto a conseguir un entorno sostenible próspero. Nuestro objetivo es recuperar y reutilizar o reciclar al menos el 50% de los materiales usa- dos en toda nuestra cadena de valor y empoderar nuestras operaciones de distribución con energía renovable” . Ansar Huelva y Distisa, nuevos colaboradores de Grupo Heleo El Grupo Heleo, en un arranque de acentuar su proceso de expansión en todo el territorio español, ha incorporado a dos nuevos asociados. Desde el 1 de marzo, la empresa de distribución onubense, Distribuciones Ansar Huelva S.L., forma parte del grupo de colaboradores del Grupo Heleo. El marco de actuación de Ansar estará circunscrito a la provincia de Huelva, con el fin de proveer a sus clientes de un servicio cercano, eficiente y de la máxima calidad. Está ubicada en el Polígono Industrial Tartessos de Huelva. Por su parte, la incorporación de Distisa S.A., como nuevo asociado de Grupo Heleo se produjo el pasado día 10 de marzo. Distisa S.L. actuará en las provincias circunscritas a Madrid y Guadalajara, con la misma meta de dotar a los clientes de unos servicios de máxima eficacia. Limpiezas Tot Net impulsa su presencia digital Con el nuevo portal, Limpiezas Tot Net perseguía el obje- tivo de mejorar la imagen de la compañía y su posiciona- miento orgánico. La web que ha diseñado y desarrollado e-deon.net , con sede en Sant Cugat del Vallès y Girona, ha querido man- tener el trato directo que Tot Net ha ofrecido y sigue ofre- ciendo a los distintos públicos que se relacionan con la empresa. De esta manera, la nueva web llega en un mo- mento de expansión territorial y permite garantizar una comunicación eficaz con todas las empresas que precisen los servicios de Tot-Net. e-deon.net , agencia especializada en la pequeña y media- na empresa, fue seleccionada por Tot Net con el objetivo de impulsar su transformación digital, mejorando su pre- sencia online arraigando a un público que cada vez más emplea las nuevas tecnologías para buscar empresas de servicios de limpieza.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz