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limpiezas / Abril 2016 56 de feria Issa Interclean Amsterdam la realización de pedidos en línea, los hiper- mercados minoristas y la competencia del mercado vertical. Convencer al cliente final que vale la pena pagar por la limpieza en un contexto de pre- sión de precios a la baja puede ser uno de los mayores desafíos de hoy en día. Changing the Conversation from Cost to Profit (Cambiar la conversación de coste a beneficio) es una se- sión de obligada asistencia para organizacio- nes tan diversas como proveedores de limpie- za comerciales, distribuidores y proveedores. En Lease vs buy: Harnessing untapped potential (Arrendamiento frente a compra: Aprovechar un potencial sin explotar), un panel de expertos del sector examinará el interés comercial del arrendamiento frente a la compra de equipos para las empresas de limpieza y organizaciones internas. Los estudios de la Unión Europea esti- man que por cada euro que invierten las empresas en seguridad y salud ocupacio- nal, se obtiene un rendimiento de 2,2 euros. Selling Clean: Connecting Safety and Risk management (Venta impecable: Conectar la seguridad y la gestión de riesgos) expli- cará cómo la calidad de la limpieza puede mejorar la seguridad y reducir al mismo tiempo riesgos y costes en cualquier tipo de instalación. 㔾 las cosas: ¿cómo podemos aprovechar tan- tos datos?) es una tendencia puntera en el que otros sectores e incluso la sociedad está inmersa. Esta ponencia desvelará a los asis- tentes la forma de aprovechar la información disponible para lograr el máximo impacto. The Supply Chain Shake-up: How will you survive and thrive (La restructuración de la cadena de suministro: Cómo sobrevivir y prosperar) constituye un panel de discu- sión sobre las relaciones entre fabricantes y distribuidores en un momento de cam- bios rápidos en la cadena de suministro de la limpieza comercial. Propondrá la mejor manera de abordar los desafíos que plantea la limpieza y la higiene de hoy en día, el programa, que tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo, incluye temas tan diversos como: oportunidades creadas por la economía circular, cómo aprovechar los avances en la recogida de datos, adaptarse a los cam- bios en la cadena de suministro del sector y aumentar la rentabilidad en un contexto de presión por la reducción de costes. Para la organización, el plan de acción que lanzó recientemente la Unión Europea para migrar a una economía más circular tendrá un gran impacto en distintas áreas que se entrecruzan con el sector comercial de la limpieza. Los asistentes al seminario Cleaning Opportunities in the Circular Eco- nomy (Oportunidades para la limpieza en la economía circular) descubrirán el papel que puede desempeñar su organización en el aumento de la sostenibilidad, además de saber aprovechar el éxito en esta área para diferenciarse de sus competidores y ofrecer un valor añadido a los clientes. La revolución de la productividad poten- cial que ofrece el Internet de las Cosas y el Big Data, sólo tendrá lugar en el sector de la higiene y la limpieza si las organizaciones pueden identificar correctamente los datos más valiosos y beneficiosos que tengan el mayor impacto. The Internet of Things: how do we leverage so much data? (El Internet de Imagen de los galardonados en los Innovation Awards 2014 junto a la pre- sidenta del jurado (en el centro).

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