limpiezas 122 XX aniversario

Limpie Z as / Especial 20 aniversario El valor de la información Los profesionales del sector saben que en LIMPIEZAS van a encontrar de forma rápida y cómoda la información relevante del ámbito donde desarrollan su actividad ANTONIO BORREDÁ Carta Director Adjunto A nadie se le escapa el valor de la información . En el mundo empresarial en general, y por supuesto también en este sector nuestro de la limpieza profesional, la información es vital para la toma de decisiones. Novedades legislativas, tendencias, nuevos productos y/o servicios que salen al mercado - y que pueden ser de utilidad para sus organizaciones -, movimientos de los competidores… y un largo etcétera son factores imprescindibles a tener en cuenta para establecer las correctas estrategias empresariales. En este contexto, actualmente nos encontramos con una paradoja: vivimos en la era de la co- municación y sin embargo muchas veces los profesionales sufren falta de información. Si nunca antes los profesionales tuvieron acceso a tanta información, de forma tan sencilla y rápida, ¿cómo es posible que puedan estar desinformados? La respuesta la encontramos en la combinación de dos factores: el exceso de información y la falta de tiempo para poder cla- sificarla. Las agendas de los profesionales están desbordadas, el día a día “nos come” y no hay tiempo para asimilar todo lo que nos llega y, lo que es más importante, no es posible cribar la infor- mación de utilidad entre toda a la que tenemos acceso y no nos aporta. Y aquí es donde la Revista LIMPIEZAS aporta valor al sector y a sus profesionales: haciendo esa labor de criba y suministrando información de calidad desde la profesionalidad e impar- cialidad demostrada en estos 20 años de andadura. Los profesionales del sector saben que en LIMPIEZAS van a encontrar de forma rápida y cómoda la información relevante del ámbito donde desarrollan su actividad y las empresas cuentan con un importante medio, del sector y para el sector, donde poder canalizar sus estrategias de comunicación. El otro factor que explica el éxito de la Revista LIMPIEZAS, y de cómo se ha convertido en el medio de comunicación de referencia del sector, se resume en una palabra: compromiso . Desde la nuestra publicación estamos comprometidos e implicados con la limpieza profesio- nal. Queremos al sector y estamos orgullosos de la labor tan importante que realiza. No olvi- demos el papel vital que juega para la economía. ¿Funcionarían las empresas españolas sin unas condiciones de limpieza e higiene adecuadas? ¿Funcionarían correctamente los servi- cios públicos (hospitales, colegios, transportes…)? ¿Seríamos una potencia turística con pla- yas y ciudades turísticas sucias y mal conservadas? … Con vuestro apoyo, desde la revista LIMPIEZAS seguiremos demostrando ese compromiso: con nuestros encuentros profesionales, con los Premios de la Limpieza, siendo altavoz de los profesionales y las empresas, y, en definitiva, colaborando en el desarrollo de este sector. Por eso, aprovechando la celebración de este Aniversario tan especial para nosotros, como son los 20 años de la publicación, que además coincide con el relevo generacional en la Di- rección de la editorial, quiero en primer lugar agradecer a todos los lectores, colaboradores y empresas, amigos todos, su apoyo y amistad durante estos 20 años. Y quiero también reiterar nuestro compromiso con la limpieza profesional. Con vuestro apoyo seguiremos colaborando en impulsar este sector. Por otros 20 años juntos. 㔾 12

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz