limpiezas 122 XX aniversario
Limpie Z as / Especial 20 aniversario 20 años informando En nuestro afán por progresar en lo que somos expertos, apostamos por las nuevas vías de comunicación LETICIA DUQUE Carta Redactora Jefa LIMPIEZAS cumple 20 años, veinte años desde que sus fundadores aposta- ron por este sector para poner en marcha un medio serio, técnico y especializado. Un canal de comunicación bidireccional: abierto siempre a los profesionales que han querido utilizarlo para la mejora y el óptimo desarrollo de la industria de la limpieza; presente en todos y cada uno de los hitos que se han producido en las empresas e instituciones de esta industria, así como acompañando a los profesionales que lo conforman; apoyando también las iniciativas que ha propuesto el sector tanto en el ámbito nacional como internacional. De esas 20 primaveras, he compartido con los grandes profesionales -y mejores personas- que pusieron en marcha el proyecto, once años. Un periodo de tiempo que me ha permitido vivir el primer aniversario de la publicación -cuando celebramos sus 10 primeros años de vida-; llevar a cabo un cambio de estilo, con el que renovar el diseño y variar temáticas y secciones (sin ‘perder de vista’ los espacios que más éxito sabemos que tienen: ‘Nombres y Empresas’, nuestros ‘Cafés de Redacción’, ‘De fe- ria’...); cubrir las tres ediciones del Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesio- nal, que nos deleitaron con magníficos ponentes; y ver nacer los Premios Nacionales de la Limpieza ; iniciativas, junto a muchas otras, que permiten establecer las relacio- nes necesarias para sumar a favor del sector. Son encuentros que generan el am- biente perfecto para avanzar. Nosotros, en nuestro afán por progresar en lo que somos exper tos -en la comunicación especializada en sectores técnicos- y sin olvidarnos de la principal función de la revista LIMPIEZAS (unificar al sector, apostar por su dignificación y dar voz a todas las partes que conforman el mismo) apostamos por las nuevas vías de comunicación que empezaban a revolucionar la manera de llegar a los lectores en el mundo entero. En esa nueva etapa que emprendimos hace 4 años, mejoramos y actualizamos la pá- gina web de Editorial Borrmart, estrenando el site www.revistalimpiezas.es En la ac- tualidad se puede acceder a toda la información a través de las diferentes secciones, la newsletter mensual o la revista en su versión digital. Asimismo, han cobrado gran importancia las cuentas de las redes sociales: Twitter, Facebook y el grupo especiali- zado de LinkedIn. Este año, fruto de ese compromiso adquirido por todos los profesionales que integra- mos el equipo de LIMPIEZAS, que sin duda perdurará en el tiempo, hemos comen- zado a trabajar con el soporte vídeo, aprovechando la oportunidad que nos brinda la moderna página web, y evolucionando según demandan los tiempos, tanto en lo que concierte al mundo de la comunicación como al propio sector de la limpieza e hi- giene profesional. Al fin y al cabo es la misma evolución que imponen los tiempos en los que vivimos, donde la tecnología, la globalización, los nuevos comportamientos que traen las ge- neraciones denominadas Millenians , ‘X’ o ‘Y’, así como ese nuevo ‘pro-sumidor’ nos animan a todos a seguir, a prosperar... en nuestro caso a seguir informando. 㔾 14
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz